Misterioso Objeto Aparece en una Playa de Australia y Nadie Sabe lo Que Es

7 months ago

En los últimos años las playas de muchas partes del mundo se han convertido en noticia en los principales medios de comunicación. Y no precisamente por el turismo o por la belleza natural de algunas de ellas, más bien por la aparición de extrañas criaturas que desafiaban toda explicación lógica y racional. Pero, aunque no es tan común, en ocasiones han llegado a aparecer extraños objetos que ha día de hoy continúan sin explicación. Uno de estos casos ocurrió el pasado mes de agosto en una playa de Rhode Island, Estados Unidos.

El misterioso objeto parecía estar incrustado en la arena bajo el agua. Era grande, de aproximadamente 1,2 metros de ancho, en su mayoría de metal, con piezas radiales y demasiado pesado para que las corrientes marinas la hubiesen movido. El objeto circular de metal fue sacado de las aguas por una excavadora el mes de septiembre, y era mucho más grande de lo que se pensaba en un principio. Y ahí se quedo la cosa, ya que hasta día de hoy nadie sabe o no quieren informar sobre su verdadero origen.

Y de nuevo ha vuelto a aparecer un misterioso objeto, esta vez en una playa de Nueva Gales del Sur, Australia.

Sin explicación

Un misterio objeto no identificado ha sido hallado varado en una playa de la costa norte de Australia la semana pasada. Ken Miles, se encontraba en la playa de Airforce Beach a las 10 de la mañana cuando se encontró con una “cosa extraña”.

“No he visto nada igual antes”, dijo Miles al diario australiano The Northern Star.

Lo describió como una especie de dos piezas de tubería de PVC de 3 metros de longitud,envueltas en plástico negro y sujetas en una red de pesca. Luego hay una cúpula de plástico transparente con la palabra “Falcon” escrito en texto negro, que al parecer se ha desvanecido.

“En el interior de la cúpula de plástico se ve muy mecánico, pero no está conectado a las tuberías iniciales”, continuó explicando Miles. “Levanté un extremo, el PVC era bastante ligero, por lo que flotaría.”

Misterioso Objeto

Miles añadió que cuando se marchó de la playa continuaba estando en el mismo lugar, y aunque no sabe lo que es, tiene su propia teoría.

“No sé cuándo apareció, pero no fue ayer (la semana pasada) porque yo pasé por ese mismo lugar”, añadió Miles. “Lo único que viene a la mente es que podría ser un faro que usan para la pesca de línea larga. También podría ser la broma de alguien, pero parece muy antiguo.”

Poco después de que los principales medios de comunicación australianos se hicieran eco del extraño hallazgo, algunas personas aseguraron haber descifrado el misterio al identificar el peculiar objeto que llegó a la playa de Airforce Beach.

Barry Cooder, experto en pesca del periódico The Northern Star, dijo que creía que el objeto era un FAD (Fish Aggregating Devices) o dispositivos de agregación de peces. La utilización de estos dispositivos consiste en colocar cientos de boyas en una zona concreta en medio del océano, dejándolos a la deriva mediante un dispositivo GPS, y creando una especie de hábitat de protección para la vida marina. Pasados unos días regresan con una gran red para cercar la zona, pescando a los peces que se encuentren, todo tipo de fauna marina. Es considerado un sistema destructor de los océanos.

“Por lo que puedo ver, es un FAD”, dijo Cooder. “Cuando se encontró el extraño dispositivo en Airforce Beach, lo primero que hice buscar el nombre del fabricante en Google.”

Misterioso Objeto

Según el experto en pesca, el nombre tenía relación con “Tunabal 7”, que es una boya satelital diseñada para la pesca del atún. Sin embargo, un portavoz del Departamento de Industrias Primarias (DPI) de Nueva Gales del Sur dijo que el dispositivo en las fotos no era un FAD, más bien parecía una botavara, un palo horizontal que va unido al mástil de una embarcación que sirve para sujetar y orientar la vela mayor, aunque también reconoció que no podíaa asegurarlo.

“Puede ser una pieza de la botavara de un yate o un equipo de vela, sin embargo, desde la imagen es difícil confirmarlo”, dijo el portavoz del DPI.

Hasta el momento nadie sabe cual es el origen de este misterioso objeto, lo que ha provocado numerosas teorías conspirativas. Algunos han sugerido que puede tratarse de los restos de un OVNI extraterrestre, ya que al parecer en esa zona de la costa norte de Australia suelen haber gran cantidad de avistamientos de extrañas naves que entran y salen del agua, lo que podría indicar que hay una base secreta extraterrestre. Mientras que otros creen que puede ser algún tipo de arma para controlar el poder destructor de los océanos. Quién sabe.

¿Cuál es tu teoría sobre le misterioso objeto? ¿Puede ser de origen extraterrestre, un arma para controlar los océanos o algo más mundano?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *