Mascotas Fantasmas, Fieles a Nosotros También Desde el Más Allá

7 months ago

Mascotas Fantasmas

Mascotas Fantasmas, Fieles a Nosotros También Desde el Más Allá, ¿pero es posible? Muchas personas que han perdido a un animal doméstico muy querido dicen ser visitados por el fantasma de esa mascota. La visita se toma como un signo de una relación de amor emocional que sigue después de la muerte. La gente puede oír, oler, o ver a su mascota, e incluso sentir una presencia física pero invisible.

Historias de fantasmas de animales han existido durante mucho tiempo. A veces, durante un viaje, los fantasmas de los animales han sido reportados por los transeúntes, como la historia de un perro fantasmal que gruñe a los viajeros en determinadas carreteras en el Estado de Maryland. Sin embargo, la mayoría de los fantasmas de animales parecen ser vistos recientemente cuando ellos visitan a sus amados compañeros humanos por una u otras razones. Hay historias de fantasmas sobre los diversos tipos de animales de compañía, especialmente gatos, perros o caballos, los cuales han sido visto después de su muerte

Se dice que la medianoche marca la hora de las brujas, el momento en que fantasmas y criaturas de la noche gobiernan la tierra de los vivos. En ciertos lugares frecuentados por los muertos, los fantasmas vagan desde la medianoche hasta las primeras luces del alba.

Si uno se encuentra a lo largo del río Hudson, en el paso de Storm King, en Nueva York, trate de hacerse de valor por lo menos hasta la hora de las brujas. Puede uno avistar a Nab, un poderoso y magnífico caballo espectral volando a través de las oscuras colinas. El que lo monta es otro fantasma: el Mayor General Anthony Wayne, un héroe de la Guerra de Independencia (1775-1783). Wayne es mejor conocido como “El loco Anthony” (Mad Anthony) porque tomó riesgos extravagantes y exhibió una gran audacia y valentía. Nab fue su pareja valiente y arrojada. En el paso de Storm King en 1779, Wayne y Nab galoparon a lo largo del río Hudson para advertir a las tropas estadounidenses del acercamiento de los soldados británicos. Azul y naranja son las chispas que ocasionaban los cascos del corcel fantasma, junto con las oscuras ondulaciones de la oscura capa del coronel Wayne detrás de él.

Pero si alguien los ve, ellos no podrán verlo a ese alguien. Ellos realizarán este mismo episodio una y otra vez, atrapados en un ciclo eterno.

Planetamisterio.net

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *