la maldicion de la casa winchester

La maldición de la casa Winchester

La casa Winchester y su supuesta maldición siempre ha tenido cierta popularidad, aunque gracias a la película contemporánea que recibió el nombre de “La maldición de la casa Winchester” muchas personas se han mostrado interesadas en saber más sobre la historia verdadera de esta casa. Motivo por el que aquí explicaremos su historia y por qué se cree que la casa está maldita.

Se dice que durante 38 años no se detuvo la construcción de la casa Winchester, por lo que pronto se convirtió en una casa muy extraña llena escaleras que no llegaban a ningún lugar y de habitaciones que jamás serían usadas, así como habitaciones secretas y puertas que no llevaban a ningún lugar.

la maldicion de la casa winchester

De esta forma la casa se convirtió en un gran laberinto, el cual supuestamente tenía el objetivo de confundir a los espíritus malignos, a los espíritus de las personas que habían muerto con los riles que habían sido fabricados por la compañía Winchester.

Historia de la maldición de la casa Winchester

Muchos dicen que la historia de la maldición comenzó en el año 1881, año en el que Sarah Winchester se quedó viuda después de haber perdido a su hija unos cuantos años, por lo que estaba sola y completamente desolada. William, su marido era el heredero de la empresa Winchester Repeating Arms Company, la cual se dedicaba a fabricar armas para el ejército de Estados Unidos.

Sarah heredó 20 millones de dólares, que en la época era mucho más dinero que lo que sería en la actualidad, pero el dinero no sirvió para que ella pudiera levantarse de su tristeza, sintiéndose completamente infeliz.

Ella sentía que aún tenía mucho que decirle a su esposo, así que, siguiendo los consejos de un amigo, decidió ir con una médium para poder contactar con su esposo. La médium le dijo: “tú marido está aquí”, seguido de una breve descripción de William.

La médium continuó: “Dice que hay una maldición sobre su familia, la cual se llevó su vida y la vida de vuestra hija. Es una maldición que fue provocada por las armas que fabrica la familia, miles de personas que han muerto con sus armas ahora buscan venganza”.

Durante la sesión la médium le dijo que su esposo decía que debía de mudarse, qué él la guiaría hasta que pudiera encontrar un nuevo hogar. “Tienes que buscar un nuevo hogar para ti y para los espíritus de las personas que han muerto. Nunca dejes de construir la casa. Siempre que sigas construyendo, vivirás. Si dejas de construir, morirás”.

sarah winchester

Creyendo por completo en las palabras de la médium, Sarah comenzó a buscar una nueva casa para mudarse y seguir las palabras que su esposo le había dicho a la médium. Fue así como encontró en California una casa de 6 habitaciones que seguía en construcción.

Se deshizo de los planes del antiguo propietario y, sin la ayuda de un arquitecto, contrató a albañiles y carpinteros de la zona y les ordenaba que siguieran construyendo en la casa sin parar. Esto continuó durante 38 años, ya que ella pensaba que seguir construyendo era la única forma en la que podría tener una vida normal.

La casa tiene 4 pisos, 160 habitaciones, 467 puertas y 47 chimeneas, además de se puede ver que tiene varias características que indican que ella en realidad tenía el objetivo de confundir o atrapar a los espíritus.

También se cree que Sarah tenía una fuerte fijación con el número “13”, el cual se puede ver en los paneles de cristal de las ventanas, en las cúpulas del invernadero y en las paredes de madera. Muchas escaleras tenían 13 escalones, el número de velas o candelabros en las habitaciones, etc., el número estaba presente por toda la casa.

Esa es la historia de la maldición de la casa Winchester. Sarah Winchester murió mientras dormía a los 82 años de edad. Desde su muerte, muchas personas han reportado que en la casa ocurren muchos sucesos extraños, por lo que son muchas las personas que creen que la casa en realidad está llena de espíritus, incluyendo el de la misma Sarah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube