Increíble Vídeo Real de la Luna Descendiendo

5 months ago

Daniel López / elcielodecanarias.com

Increíble Vídeo Real de la Luna Descendiendo . Cada día se presenta una imagen o fotografía diferente de nuestro fascinante universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Imágenes del cosmos y sobre todo de nuestro misterioso satélite, la Luna, de la cual hay algunas teorías conspiranóicas coma la de que es artificial, pero de eso hablaremos en otro artículo.

En este increíble vídeo que fue subido a YouTube el día 3 de Julio por el canal APOD Vídeos podemos observar una Luna inmensa, una Luna gigantesca que desciende sobre la Tierra dando la impresión de que va a colisionar desatando una catástrofe. Este fenómeno se denomina Milk Moon o Luna de Leche.

Increíble Vídeo Real de la Luna Descendiendo

Pues bien amigos de Planetamisterio estas personas no están en peligro. Lo que baja desde la izquierda es solo la Luna, muy lejos en la distancia. Luna aparece tan grande aquí porque está siendo fotografiada a través de una lente telescópica. Lo que se mueve es principalmente la Tierra, cuyo giro hace que la Luna desaparezca lentamente detrás del Monte Teide, un volcán en las Islas Canarias en la costa noroeste de África.

También puede interesarte: 20 Imágenes que Demuestran que no Estamos Solos en el Universo

Las personas que se muestran en la foto están a 16 kilómetros de distancia y muchas miran hacia la cámara porque miran al Sol salir detrás del fotógrafo. No es una coincidencia que la luna llena se eleve justo cuando el Sol se pone porque el Sol está siempre en el lado opuesto del cielo desde la luna llena. El vídeo presentado se realizó la semana pasada durante toda la Milk Moon. El vídeo no tiene lapsos de tiempo y así de real fue la velocidad con la que la Luna se estaba poniendo.

Fuente: Astronomy Picture of the Day

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *