Las carreteras son lugares donde se desarrollan numerosas experiencias paranormales. La atmosfera se presta. Caminos largos, alejados de toda civilización, frío, niebla y mucho tramo que recorrer. Son muchas las historias inspiradas en eventos paranormales en carreteras solitarias. Incluso los conductores más experimentados no se atreven a viajar solos en las redes viarias nocturnas porque pueden encontrarse con algo a lo que no están preparados a enfrentar.

Desde brujas que aparecen en el medio de la vía y obligan a realizar movimientos bruscos que acaban en accidentes catastróficos, hasta carreteras interminables que se repiten una y otra vez donde te quedas atrapados en bucles. Las siguientes experiencias paranormales en la carretera no son aptas para miedosos.

¿Te atreves a leerlas hasta el final?

Experiencias paranormales en la carretera

Acompañante no deseado

Esta historia sucede en todo el mundo. Conductores que manejan a su destino en la espesa noche y repentinamente sienten la presencia de alguien; un ser que no debería estar allí.

Los elementos que más se repiten son la hora, usualmente después de la madrugada, y el lugar. Además, siempre viene acompañado de una historia aterradora de fondo, como personas que murieron en un accidente justo en ese sitio o fueron abandonados.

carreteras embrujadas

Algunos de estos entes paranormales tienen buenas intenciones, mientras que otros no. La próxima vez que conduzcas solo recuerda que puedes tener alguien no deseado acompañándote en el asiento trasero.

Viuda sangrienta de la carretera

Esta historia tiene origen en los pueblos recónditos de España. Un conglomerado de conductores han sido víctimas de una mujer vestida de negro que solicita su ayuda para llegar a un punto en medio de la noche.

Se dice que quienes aceptan llevar a la mujer, luego de una conversación subida de tono, ella decide atacarlos y acabar con su vida. Esto solamente sucede con los hombres casados quienes engañan a sus mujeres.

La trama cambia en algunos casos. Muchos afirman que aparece al costado de la carretera, con el pulgar en lo alto, suplicando que la lleven unos kilómetros más adelante. Otras historias son más terroríficas y aseguran que la mujer se sube repentinamente y ataca a quienes están teniendo encuentros extramatrimoniales.

Brujas en medio de la calle

La siguiente historia se convirtió en un fenómeno de terror en la web Reddit. El usuario que narró su experiencia paranormal en la carretera aseguró que es 100% real.

Todo comienza con el hombre manejando a su casa a altas horas de la noche después de una cena de trabajo. En principio se le hizo raro que la autopista se encontrara sola, prácticamente abandonada.

Sin todavía alarmarse demasiado,  cuando una niebla repentina y un frío abrazador cubrieron la red viaria provocando que redujera la velocidad, se heló.

No veía nada. Todo era blanco y misterioso. La vía había desaparecido. Cuando consiguió ver el asfalto y sus alrededores, una figura en medio de la calle atrajo su atención.

Al estar lo suficientemente cerca, determinó que se trataba de una mujer con vestido blanco, piel pálida, una tonalidad gris y ojos negros sin pupilas.

Esta se abalanzó contra el coche, pero el vehículo siguió de largo sin impactarla. Sin creer lo que había sucedido, miró hacia atrás y vio cómo el ente, que posteriormente catalogó como una bruja de la carretera, lo miraba en su escapada.

La experiencia aterradora de Iker Jiménez

Cuarto milenio es de los programas más populares de España. Las historias aterradoras horrorizan a los oyentes en todo el país. Su presentador, Iker Jiménez, utiliza su gran carisma y excelente oratoria para sumergirnos en las historias paranormales más interesantes.

Si bien en la mayoría de las ocasiones Iker es solo el narrador, el presentador ha experimentado eventos escalofriantes. Uno de ellos, cuanta él, tuvo como protagonista a una carretera maldita de España.

Luego de visitar a la provincia de Albacete, la noche abrazó su viaje de salida. Jiménez está acostumbrado al miedo, pero narra que su sangre se heló cuando salía y entraba continuamente del pueblo.

Veía el mismo cartel del pueblo y las señales de prohibición a pesar de conducir en diferentes sentidos. Apretaba el acelerador, pero no escapaba. Seguía entrando y saliendo del pueblo. Lo peor de todo es que el ambiente y la atmosfera no ayudaban. Un lugar inhóspito, sin señales de prohibición y la oscuridad profunda.

fantasmas en carreteras

Luego de un tiempo intentando salir de aquel paraje, sus oraciones se hicieron escuchar y pudo entrar en otra red viaria. No sabe cómo, ni por qué. Pero la experiencia forma parte de sus archivos paranormales personales y el protagonista, sin duda alguna, es una carretera española maldita.

Categorías: PARANORMAL

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *