Para quienes creen en el poder del dinero y las inversiones físicas, ser millonario es por ende, cuestión de tener riquezas materiales. Para quienes creen en los sentimientos y el conocimiento práctico, la riqueza espiritual e intelectual se hace sinónimos de multimillonarios. Todo es pues, relativo; por ende, al tocar el tema sobre los grandes millonarios del mundo, nos sumergiremos en algunos nombres famosos, pero siempre abriendo las puertas de la esperanza para usted, que ha de saber cuál es su riqueza y cómo disfrutarla.

Y si aún no la ha ubicado, vea más allá de lo que su mirada le permite. Uno de los misterios de nuestro planeta es que nos pone las cosas al frente y es cuando desarrollamos nuestra riqueza cerebral y metafísica, es que las encontramos y la sabemos aprovechar y multiplicar.

Cómo hicieron estos visionarios

Todos los famosos que usted vea en los medios de comunicación o pueda presenciar en persona, se hicieron millonarios sabiendo como atraer el dinero desde varios flancos; enviándolo de nuevo al mundo y volviéndolo a traer con nuevos y mejores montos. Sabiéndolo distribuir, apoyando ideas, proyectos y causas que les parecieron interesantes y que poseían proyección.

Algunas veces sucumbieron ante el error, las luces falsas y cosas que estaban a destiempo. Pero retomando viejos éxitos, se volvieron a levantar. Todo lo que necesitaban era calma y entereza para que el hecho de estar considerados entre los grandes millonarios en el mundo, no se les subiera a la cabeza para vivir con frivolidades o con agobio que les lleva a caer psicoanímicamente.

Esto nos indica que esas personas supieron entender de sus errores, no avorazarse ante el dinero que tenían y no “poner todos los huevos en una canasta”, lo que les hizo conservar solvencia, status y credibilidad, sea lo que sea que proyecten.

Los grandes millonarios del mundo

Los grandes millonarios del mundo

Miremos el caso de Elon Musk, quien parece vivir en otro mundo y lo lleva a cabo en este, haciendo y confiando en lo que los demás no creen y por tanto, marca tendencia. Y sigue haciendo dinero, aunque él es más feliz, logrando sus sueños.

Caso similar el de Bill Gates, que obvió mucho al mundo, para construir el suyo.

Una millonaria reciente, pero con fama desde hace años, es Kim Kardashian West, considerada una de las mujeres más ricas e influyentes en el mundo. Lo que ha vendido realmente es carisma y caos, el cual ha sabido capitalizar. No es un ejemplo lo que hace, pero sí el transformarlo en dinero.

El músico Bruce Springsteen vendió en 2021 todo su catálogo musical por más de quinientos millones de dólares; considerando los más de ciento sesenta millones de dólares que poseía, le hacen uno de los grandes millonarios del mundo gracias a la música. En el campo de la actuación, Dwayne “La Roca” Johnson, entra en este listado gracias a hacer de todo lo que le gusta, sin tabúes de dónde y cómo, superando al divismo, lo que le abre más mercados.

Cristina Junquera y Carlos Slim son los grandes millonarios del mundo que ha dado América Latina. Y si consideráramos al Presidente de El Salvador como dueño y administrador de más de 700 bitcoin acumulados, diríamos que él, Nayib Bukele, es el Presidente más rico del mundo. El país, con ese monto, está por entrar entre los grandes millonarios del mundo en una relación porcentual a su número de habitantes.

Cuántos hay

Aunque la revista Forbes asegura que son 2.776 los grandes millonarios en el mundo, es difícil medir realmente cuántos son, gracias al mercado de criptomonedas, inmobiliario o aquellos que tienen grupos de seguridad que no permiten develar sus montos, sea por su seguridad o porque es dinero mal habido.

Para millones de personas, los grandes millonarios del mundo son aquellos que logran sus metas, sueños, están con la gente que quieren y tienen paz actitudinal y solvencia. Esas riquezas les valen más.

¿Usted qué considera al respecto?, ¡Díganos en la sección de comentarios!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *