¿Existen los seres invisibles? Ahora más y más dicen que en la Tierra, junto con la vida biológica, hay una vida de energía invisible.

¿Existen los seres invisibles

¿Existen los seres invisibles?

¿Existen los seres invisibles? Ahora más y más dicen que en la Tierra, junto con la vida biológica, hay una vida de energía invisible. Y, así como la evolución de las especies biológicas ha conducido al surgimiento de los humanos, la evolución de las especies de energía ha conducido al surgimiento de una «seres invisibles que razonan». Pero si tales personas invisibles existen, entonces deben vivir al lado de nosotros y saber acerca de nosotros

¿Existen los seres invisibles? Estamos rodeados por el mundo invisible

El pensamiento de los seres invisibles que viven a nuestro lado siempre ha estado presente en la mente de las personas. Crean las leyendas, mitos, cuentos y religiones de todas las naciones. Incluso los escritores griegos antiguos escribieron, que, en el mundo, excepto los humanos, viven criaturas «etéreas», que para el hombre son solo sombras invisibles.

En el pasado, muchos científicos creían en la existencia de entidades invisibles. Hay muchos que argumentan que la vida en el Universo está presente en muchas formas diferentes, incluidas las que consisten en una materia mucho más enrarecida que el mundo físico visible para nosotros. «Muchos hechos indican la presencia de algunas fuerzas, algunos seres inteligentes invisibles, que interfieren constantemente con nuestra vida humana». Se conocen poderes desconocidos «.

¿Existen los seres invisibles?

La existencia de formas de vida invisibles también está aceptada por algunos científicos modernos. Hay varios científicos que sugieren que tal vida podría ser significativamente diferente del ácido nucleico de proteínas que conocemos, y tener una estructura energética. Esto, en particular, explica por qué muchas de estas formas de vida son invisibles para la vista ordinaria.

La primera confirmación experimental de la existencia del mundo invisible, se obtuvo a través del desarrollo de equipos fotográficos. Los investigadores inventaron el llamado método de fotografía de alta frecuencia, que les permitió filmar estructuras invisibles (o «huellas astrales») de objetos vivos, como partes muertas o cortadas de plantas.

Aún más sorprendente fue el hecho de que fue posible fotografiar en la parte invisible del rango de frecuencia electromagnética. En la década de 1980, el fotógrafo italiano Luciano Boccone realizó disparos similares.

Retratos fotográficos de criaturas

Se hicieron investigaciones con disparos de cámara, esto tuvo lugar en un área donde los dispositivos registraban las desviaciones en el estado del medio ambiente. Tan pronto como los dispositivos registraban cualquier desviación incomprensible, todas las partes de la habitación fueron fotografiadas automáticamente. Como resultado, algunas imágenes pudieron capturar oscuros objetos suspendidos en el aire, invisibles a simple vista.

Las «formas inteligentes» aparecen en forma de fantasmas. En la década de 1990, las criaturas fueron fotografiadas y estudiadas por científicos. Según sus hallazgos, entre ellos se encuentran individuos que se comportan de manera inteligente.

Los científicos han descubierto que la mayoría de las criaturas son criaturas primitivas del tipo conocido por nosotros, microbios y amebas. Tales criaturas se encontraron, en particular, en el cinturón o aura del hombre. Probablemente, fueron atraídos allí por la energía humana, siendo algo así como parásitos astrales.

Son muchos los avistamientos de esta clase, videos, fotografías, pero solo nosotros podemos decir, ¿Existen los seres invisibles? creer o no creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *