Expedientes Ovni Reales Ocultados a la Opinión Publica

7 months ago

Bienvenidos a todos, seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar del caso Roswell y de la campaña de desinformación que hubo al respecto, pues Roswell no es nada comparado con lo que yo voy a contaros en este artículo.

Ahora imaginemos que disponemos de nuestro OVNI particular para viajar a diferentes eventos increíbles que han intentado ser ocultados a la opinión pública, así que abróchense los cinturones, actualicen las coordenadas y despeguemos al año 1948, concrétamente al 13 de Febrero, como no a Nuevo México, un lugar considerado un punto caliente por la gran cantidad de avistamientos, un lugar de la región Aztec donde la fuerza aérea de los EE.UU haya una nave alienígena, un ovni perteneciente a otra civilización, una civilización desconocida.

Pero aquí no queda todo ya que como veréis más adelante sucedieron más hechos extraordinarios, en el mismo año justo un mes después otro increíble objeto volador de un metal desconocido fue recuperado en Hart Canyon, pero lo más increíble es que no solo se encontraron naves estrelladas, dentro había 17 alienígenas en total.

Expedientes Ovni Reales

Desde siempre los seguidores de este fenómeno que se da en los cielos, hemos pensado que los gobiernos de los principales países, nos ocultan información al respecto y nos la siguen ocultando, por eso vamos a seguir viajando en nuestro platillo volador para conocer que sucedió y que intentaban ocultarnos, no se lo pierdan.

¿Recuerdan Pearl Harbor? Fue una ofensiva militar sorpresa efectuada por los japoneses; A dos meses antes es donde nos dirigimos 1942 mes de Febrero, ese día los radares estadounidenses señalan algo impresionante, algo increíble, un escuadrón de más de 15 objetos luminosos que volaban a gran velocidad fueron detectados en el Pacífico, en las ciudades de San Diego y San Francisco.

Todo sucedió mientras se preparaban, aviones, barcos y todo tipo de material para tomar la revancha a los japoneses por su ataque sorpresa. Para saber más sigue el vídeo  de arriba hasta el final…..

Planetamisterio.net

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *