ESCALOFRIANTES FENÓMENOS PARANORMALES GRABADOS POR UNA FAMILIA DE INGLATERRA

 

ESCALOFRIANTES FENÓMENOS

ESCALOFRIANTES FENÓMENOS. Son muchas las personas que experimentan en sus casas cosas que no puedes explicar, como extraños ruidos, sombras oscuras u objetos que se mueven por sí solos. Todo esto pueden ser claras señales de actividad paranormal. Pero como hemos publicado en diversos artículos, hay muchos más síntomas que pueden indicar que podrías ser víctima de algún tipo de entidad.

Por ejemplo, golpes continuos en la puerta, pasos, puertas que se abren y se cierran solas (incluso cuando no hay nadie más en casa). Las mascotas pueden llegar a mostrar un comportamiento extraño si hay un espíritu cerca. Los perros suelen ladrar sin parar a un punto determinado, a algo que nosotros, los humanos, no podemos ver o sentir en ese momento. Las mascotas suelen alejarse de los lugares donde se está produciendo actividad paranormal.

Tampoco no debemos olvidarnos que si hay cambios bruscos de temperaturas en ciertas zonas de tu casa, podría ser otra señal de la presencia de algún tipo de entidad. Pero la mejor evidencia son las grabadas en vídeo. Este ha sido el caso de una familia inglesa que lleva diez años viviendo una auténtica pesadilla. Incluso llegaron a instalar cámaras de seguridad en su casa para poder registrar toda la actividad paranormal que sufren casi a diario.

Robert, Pauline y su hijo Barry han estado viviendo en la misma casa en Gravesend, Kent, durante diez años. Sin embargo, hace seis años comenzaron a experimentar fenómenos extraños en la habitación de Barry, lo que los llevó a pensar que el dormitorio podría ser un “portal” al más allá.

Amigos y vecinos tenían demasiado miedo para visitar la casa, lo que llevó a la familia a instalar cámaras de seguridad a principios de este año en un intento desesperado de grabar al presunto espíritu. Las espeluznantes imágenes de las cámaras mostraron una serie de extraños fenómenos en la casa. Se puede ver una taza moviéndose por sí sola mientras Barry, de 33 años, intenta verter agua caliente en ella.

Y esto con unos guantes de goma que salen volando de la encimera de la cocina al otro lado de la habitación. Otro vídeo muestra una silla girando sin que nadie la toque y puertas que se abren y se cierran en la noche por sí solas. La pesadilla llegó hasta tal punto que la familia consideró la posibilidad de solicitar la ayuda de un exorcista o investigador paranormal.Decidieron no hacerlo para evitar enfadar al espíritu.

Los fenómenos incluyen extraños sonido en el dormitorio cuando él no está y sombras oscuras pasando a través de la puerta.

Por su parte, Pauline, de 52 años, dijo que cree que puede ser el fantasma de un monje persiguiendo a su hijo y que la habitación en cuestión podría ser un portal al más allá. Aunque el suceso más aterrador ocurrió cuando Barry tenía solo ocho o nueve años. Robert salvó a su hijo pequeño de una caída desde la ventana porque algo lo estaba “llamando”.

La verdad es que se trata de evidencias realmente sorprendentes. Y son muchos los que creen que la entidad que habita en la casa de la familia podría ser el Monje Negro de Pontefract. Esta entidad le hizo la vida imposible a la familia Pritchard en 1966 con una gran variedad de actividades paranormales. Fugas inexplicables de agua, luces que se apagaban y se encendían por si solas, muebles que se caían, objetos levitando, fuertes olores o la presencia de una gran sombra oscura. La policía y políticos locales fueron testigos de los acontecimientos extraordinarios. Y aunque este incidente ocurrió en el pequeño pueblo ingles de Pontefract, la entidad también puede aparecerse en otros lugares.

¿Qué te parecen las imágenes sobre la actividad paranormal? ¿La familia podría estar en peligro?

AMIGOS, SUSCRIBÍOS A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE, OS ESPERAMOS.

Planetamisterio.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *