Hoy vamos a hablar de uno de los libros más populares de la última década: Harry Potter. Seguro que todos conocemos la historia, pero ¿sabías estas curiosidades sobre el libro?

¿Sabías que Harry Potter se inspiró en un niño real? En 1991, J.K Rowling viajó en tren desde Manchester a Londres, y tuvo una conversación muy interesante con un niño llamado Neil Murray. Él le contó toda su vida en ese viaje, y ella se inspiró para crear al protagonista de su libro.

Otra cosa interesante es que el nombre original de Hermione no era Hermione Granger. Rowling quería ponerle el nombre de Hermione Puckle, pero finalmente decidió cambiarlo porque sonaba demasiado a porno.

Y, por último, ¿sabías que la profesión original de Severus Snape era dentista? Pero Rowling lo cambió porque pensaba que ser dentista requería mucha paciencia y consideraba que Snape no tenía para nada esa virtud.

Curiosidades de Harry Potter

Funko Pop de Harry Potter

Hay muchos Funko Pop de Harry Potter para elegir. Algunos de los personajes más populares son Hermione, Hagrid, Ron y por supuesto, Harry. Todos ellos se ven geniales como muñecos de vinilo y son perfectos para los fanáticos de la serie.

Hermione es una opción popular entre las chicas, ya que es inteligente y valiente; Hagrid es un gran amigo de Harry y siempre está dispuesto a ayudar; Ron es el mejor amigo de Harry y también es muy leal; por último, pero no por ello menos importante, está el mismo Harry Potter, el héroe de toda la historia.

Los Funko Pops son un buen regalo para cualquier fanático de Harry Potter ya que les encantarán los detalles y la calidad del producto. Aún si no conocen mucho sobre la serie o los films, probablemente reconozcan a algunos de los personajes gracias a su popularidad. Así que si buscas un buen regalo para alguien a quien le gusta Harry Potter, sin duda puedes optar por un Funko Pop.

El vínculo entre los padres de Harry, James y Lily, es inquebrantable. Aunque ya no están vivos, el amor que sienten el uno por el otro y por su hijo los mantiene unidos. Esto se ve más claramente durante la batalla en Hogwarts, cuando Harry escucha la voz de su madre llamándolo y puede aprovechar su fuerza para derrotar a Voldemort.

El miedo al amor de Voldemort es lo que finalmente lo lleva a su caída. No puede entenderlo o comprender su poder, por lo que trata activamente de destruirlo. Al hacerlo, se destruye a sí mismo. El amor es lo único que él no puede vencer.

Dumbledore creía que todos tenían algo bueno en ellos, sin importar cuán oscuros y terribles pudieran parecer. Siempre estaba buscando el potencial de redención, incluso en los lugares menos probables. Esto nunca fue más claro que cuando reclutó a Snape para que fuera un agente doble contra Voldemort. Snape había sido un Mortífago, pero Dumbledore vio su potencial para el bien y lo ayudó a alejarse del camino del Señor Oscuro.

Dumbledore siempre fue un gran defensor de los abejorros. Los consideraba como seres mágicos porque eran capaces de realizar tareas que los humanos no podían, como volar y producir miel. Él mismo era apicultor y solía pasar largas horas en el jardín contemplando a las abejas. Esto le dio mucha satisfacción y paz.

Ron casi muere cuando Voldemort lanza un rayo contra él durante la batalla en el Bosque Prohibido. Hermione lo lleva inmediatamente al hospital para dragones, donde se recupera lentamente. Harry está devastado por la posibilidad de perder a su mejor amigo y hermanastro, pero Ron se repone rápidamente gracias a la intervención de Hermione.

Hogwarts es un lugar increíblemente mágico para los Muggles. No entienden cómo funciona todo, pero están fascinados por ello. Se maravillan ante las escaleras que cambian de lugar, las puertas que se abren solas y el hecho de que hay un castillo flotante en mitad del campo. Para ellos, es como si hubieran entrado en otro mundo; un mundo lleno de magia y posibilidades inexplicables.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.