tarot y el amor

El tarot universal y el amor

¿Problemas sentimentales? ¿Preocupado por encontrar tu alma gemela? El tarot universal y el amor siempre han ido de la mano como una excelente alternativa para responder a las interrogantes relacionadas con la vida amorosa, de forma que tomes decisiones correctas de acuerdo a una lectura de cartas certera.

Para algunas personas, la lectura de cartas del tarot es algo informativo y divertido. Para otros, es un modo de controlar su vida amorosa y equilibrar las energías que fluyen por el torrente espiritual. Respondiendo, entre otras preguntas, a si les irá bien en el amor o no.

Como seres humanos, estamos en constante búsqueda de la verdad. Necesitamos saber qué pasará con nuestra vida, así sea prediciendo eventos futuros con la intención de alterarlos. Acá es donde entra el juego el Tarot, una práctica que consiste en usar un mazo de cartas para interpretar sucesos del pasado, presente y futuro.

Hay mucho que hablar sobre el tarot universal y el amor, sobre todo con la presencia de diversas plataformas que te ofrecen una lectura de cartas gratis para conocer lo que te depara en el amor. Quédate con nosotros hasta el final del artículo, porque seguro te ayudará en más de un aspecto. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué es el Tarot del amor?

El tarot del amor es un tipo de cartomancia que predice sucesos y eventos de ámbito romántico. Funciona mediante un mazo de cartas o juego de cartas, específicamente de 58 naipes, que incluye a los arcanos mayores y menores.

 tarot universal y el amor

El amor es complicado. Incluso si no has atravesado una ruptura amorosa, convivir con una pareja involucra diversos factores. Mientras que para algunos individuos el amor es algo fugaz, que solo pasa una vez en la vida. Otros, por su parte, lo intentan una y otra vez hasta que creen conseguirlo.

Sin embargo, ¿cómo es posible saber qué es lo que depara el futuro en cuanto al amor se refiere? Una alternativa es mediante el tarot del amor que, dependiendo de las cartas aleatorias que escojas, podrás conocer algunos eventos que te marcarán en relación a este dolor de cabeza que algunos llaman amor.

Cualquier persona puede apostar por una lectura de cartas mediante el Tarot del amor, aunque se recomienda para los que atraviesan un momento difícil en su relación en pareja. También para los que desean saber si una persona les está siendo infiel o mintiendo con alguna situación cotidiana.

¿Cómo funciona el Tarot del amor?

Antes de decirte cómo funciona el Tarot del amor, resulta justo y necesario, hablar un poco sobre la baraja de naipe que se utiliza como medio de consulta. En primer lugar, forma parte de una práctica conocida como cartomancia, en el que las personas, y en los últimos años las plataformas en línea, interpretan los hechos del pasado, presente y futuro, de acuerdo las opciones de la baraja.

Dicha baraja se divide en dos: arcanos mayores y arcanos menores. Cada uno alberga su significado, que se relaciona directamente con los eventos que envuelven a una persona o un evento en concreto. En especial la suerte, las infidelidades, las mentiras, los malos tratos y la búsqueda del amor verdadero.

Bien, habiendo aclarado esta parte, ahora sí procedemos a explicar cómo funciona el tarot universal y el amor. La persona interesada en conocer su destino y cómo le irá en el futuro, debe formular una pregunta en su mente. También puedes soltarlo al aire, aunque no hay variación alguna. Acto seguido, hay que presionar el botón y la interfaz hará la interpretación.

Tarot del amor

Dependiendo las opciones que hayan salido de la baraja de naipes, entonces se dará una adivinación. Conociendo, entre otras cosas, lo que depara el destino en términos de amor. Fundamental para poder evitar, por ejemplo, que una persona te deje. O descubrir si te están engañando. Es una forma que se ha vuelto popular en los últimos años y que cambia en cuanto diseño, pero sigue funcionando.

¿Qué preguntas hacer al tarot universal del amor?

Como bien te mencionando anteriormente, para poder recibir una lectura del amor primero hay que formular una pregunta. De acuerdo a esa pregunta, recibirás una interpretación de los hechos. Pero, ¿cuál hacer? ¿Cambia dependiendo de la pregunta que se haga? Acá te recomendaremos algunas preguntas que puedes formular en tu mente al utilizar el tarot del amor.

  • ¿Cómo puedo encontrar a mi pareja ideal? Las personas que tienen problemas para encontrar a su alma gemela andan en una relación tras otra, sin suerte alguna. Incluso, existen individuos que ni siquiera han llegado a conectar con otra. Haciendo esta pregunta al tarot del amor, obtendrás una interpretación a lo que te depara en términos de pareja.
  • ¿Cuál es el futuro de mi relación? Llevar una relación en pareja no es fácil, debe construirse poco a poco hasta ver resultados. Si no estás segura, o seguro, de cómo le irá a tu relación, puedes consultar al tarot universal y conseguir las respuestas que te atormentan.
  • ¿Qué pasará si vuelvo con mi ex? Puede que el amor acabe cuando se rompe una relación, o quizás no. Si tu ex todavía está presente en tu vida, y quiere que vuelvan a construir una relación, entonces puedes apostar por el tarot para descubrir si es una buena idea darle una segunda oportunidad, o no.
  • ¿Me están siendo infiel? Posiblemente la pregunta más formulada en el tarot y es que tanto la desconfianza, como los celos, son inevitables. Utilizando este método de adivinación e interpretación, lograrás la respuesta que necesitas; o al menos un indicio para tus suposiciones.

Mejores carta del Tarot del amor

Cuando se trata de cartas para adivinar o interpretar acontecimientos sobre el amor, existen unas que resaltan de las otras. Siendo la primera opción, y cómo no, la de ‘The Lovers’, también conocida como los amantes, es una de las mejores cartas que se pueden obtener en una lectura. Implica una fuerte conexión entre dos amantes.

cartas del tarot del amor

La segunda opción es el as de copa, uno de los arcanos menores que se denomina como un nuevo comienzo. En el área del amor, la presencia de esta carta se traduce como una vida amorosa bendecida. La tercera opción es la de El Emperador, que es una carta que de longevidad en las relaciones; también bendice y aprueba las relaciones amorosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *