Buceadores Encuentran con una "Criatura Gigante"

Buceadores Encuentran con una “Criatura Gigante”. El mar es otro mundo, un mudo del cual aun queda mucho por descubrir. Cada día nos sorprende con un nuevo hallazgo. Unos Buceadoresse toparan sin previo aviso con algo increíble, un ser de las profundidades que apareció de la nada durante una inmersión por la costa de Nueva Zelanda.

Esta criatura de las profundidades ha sido descrita como una larga manga hueca. Pero esto no es lo más increíble amigos de Planetamisterio, lo extraordinario es que esta misteriosa criatura de las profundidades no es solo una. Este misterioso ser en realidad esta compuesto por cientos de miles de organismos totalmente individuales, prosperando juntos como una colonia.

Conocidos como pirosomas, se pueden encontrar en todo el Pacífico, pero rara vez aparecen tan grandes. Según las palabras del buceador Andrew Buttle, al no haberse encontrado nunca con una cara a cara, ni siquiera en documentales de TV o en fotografías, se sintió incrédulo y eufórico de que tal ser marino existiera.

“Fue muy desconcertante, pero también fue fantástico poder verlo de cerca y pasar tanto tiempo con él. Creo que posiblemente sea un pirosoma. En ocasiones, quedan atrapados en redes, pero no se han capturado muchos especímenes grandes intactos en mi conocimiento.”

“A veces puede haber floraciones de miles de pequeñas versiones de estas criaturas en muchas partes del mundo, pero no es algo que haya visto antes”.

La verdad y como refería al principio, el mar, sus misterios, historias y leyendas sobre criaturas gigantes, sirenas y otros seres mitológicos, siempre han causado interes en las personas. ¿Podrían ser este tipo de criaturas y seres extraños de las profundidades las que veían los marineros en la antiguedad creando los mitos e historias que conocemos hoy día?

Seguro que pronto las inmensidades del océano nos soprende con un nuevo descubrimiento increíble para la ciencia.


Deja un comentario