Actualización de Google Earth revelar las ubicaciones de las bases de misiles ocultas de Taiwan

Actualización de Google Earth. Las bases secretas de Taiwan inadvertidamente reveladas. Los sitios de misiles secretos más importantes de Taiwain ya no son un gran secreto.

Actualización de Google Earth
Crédito de la imagen: Google Earth

Si bien el servicio de tarjetas satelitales del gigante de las búsquedas es invaluable para encontrar la atracción turística más cercana o para planificar un viaje por carretera, a veces puede ser demasiado detallado por sí mismo.

Después de que Google lanzó los mapas 3D recientemente actualizados en Taiwán, no pasó mucho tiempo antes de que las autoridades del país notaran que el servicio había incluido todos sus sitios secretos de misiles.

Las imágenes son tan detalladas que también es posible decir qué marca y modelo son los titulares.

Ministerio de defensa.

El Ministerio de Defensa está actualmente en conversaciones con Google sobre el tema, pero el Ministro de Defensa, Yen Defa, ha minimizado los riesgos: «La posición de la infraestructura de defensa en tiempos de paz no indica su lugar en tiempos de guerra». \ »

Científicos Afirman que un VIRUS ZOMBIE de origen animal se está EXTENDIENDO a los humanos

Esta no es la primera vez que Google contiene fotos de ubicaciones sensibles en el servicio de mapas satelitales, ya que también puede ver instalaciones en otros países, como el área infame 51.

En un momento en que los satélites comerciales no solo pueden ver instalaciones militares sino también fotografiarlos y publicarlos en línea, se ha vuelto casi imposible mantener algo en la superficie en secreto.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *