Vórtice Polar en Estados Unidos

Vórtice Polar en Estados Unidos con -53º C y Calor Extremo en Australia ¿Calentaminto Global? Pueden ver este vídeo o leer la publicación.

Si la temperatura de la tierra aumenta, ¿por qué es tan frío en los EE. UU. Con sensaciones térmicas de hasta -53 ° C? ¿Desaparece el vórtice polar la ocurrencia del calentamiento global o, como dicen algunos investigadores, más bien lo confirma?

Si el planeta sufre un proceso llamado “calentamiento global”, ¿por qué hace tanto frío en los Estados Unidos? ¿Por qué los estados como Dakota del Norte experimentan sensaciones de calor de hasta -53 ° C por semana? Muchas personas se hacen estas preguntas, incluido el presidente estadounidense, Donald Trump.

Calentamiento global.

Pero la respuesta es que el “calentamiento global” no significa que tengamos que sentirnos cálidos todo el tiempo en todo el mundo. El término fue creado para advertir que la temperatura promedio en la tierra aumenta de manera preocupante y esto puede crear condiciones para la formación de condiciones climáticas extremas. El vórtice polar en los Estados Unidos puede ser uno de ellos.

Otra consecuencia puede ser las olas de calor extremo que soportan Australia, donde muchos incendios forestales han estallado a principios de verano y registran récords de temperatura.

Lo que dijeron los científicos.

Los científicos habían predicho la ola de frío del Ártico durante mucho tiempo. Varios estudios muestran que el catalizador es el calentamiento del Ártico, lo que significa que el mar emite más calor. Esto debilita la circulación del aire frío sobre el Polo Norte y permite escapar hacia el sur.

“Cuando el Ártico está caliente, el frío y las fuertes nevadas ocurren con más frecuencia que cuando el Ártico está frío”, dice un estudio publicado en la revista Nature Communications 2017. Con el calor, los remolinos polares generalmente se mueven hacia el sur, según varios estudios anteriores.

Pero si aumenta la temperatura…..

Si la temperatura en la tierra aumenta, ¿por qué hace tanto frío en los EE. UU. Con sensaciones térmicas de hasta -53 ° C? ¿Desaparece el vórtice polar la presencia de calentamiento global o, como dicen algunos investigadores, lo confirma?

Estas fotos muestran lo increíblemente frío que está Estados Unidos en este momento

Si el planeta pasa por un proceso llamado “calentamiento global”, ¿por qué hace tanto frío en los Estados Unidos? ¿Por qué los estados como Dakota del Norte experimentan sensaciones de calor de hasta -53 ° C por semana? Muchas personas se hacen estas preguntas, incluido el presidente estadounidense, Donald Trump.

Pero la respuesta es que el “calentamiento global” no significa que debemos sentirnos cálidos todo el tiempo en todas partes del mundo. El término fue creado para advertir que la temperatura promedio de la tierra aumenta con una forma alarmante y que esto puede crear condiciones para la formación de fenómenos climáticos extremos. El vórtice polar en los Estados Unidos puede ser uno de ellos.

Otra consecuencia puede ser la ola de calor extrema que tiene Australia, donde se produjeron muchos incendios a principios del verano y se rompieron los registros de temperatura.

Los investigadores predijeron la ola de frío en el Ártico.

Vórtice Polar en Estados Unidos

Los investigadores predijeron la ola de frío en el Ártico durante mucho tiempo. Varios estudios muestran que el catalizador es el calentamiento del Ártico, lo que significa que el mar emite más calor. Esto debilita la circulación del aire frío sobre el polo norte y le permite volar hacia el sur.

“Cuando el Océano Ártico es cálido, las temperaturas más frías y con nieve son más comunes que cuando el Ártico es frío”, dice un estudio publicado en la revista científica Nature Communications en 2017. Con el calor, el vórtice polar generalmente se mueve hacia un lado en el sur, según varios estudios anteriores.

Artículo: Grego


Deja un comentario