Estas fotos muestran lo increíblemente frío que está Estados Unidos. Las temperaturas en gran parte de Estados Unidos han alcanzado niveles récord y las fotos son impresionantes.

Los fenómenos meteorológicos extremos se están volviendo cada vez más comunes, con los registros destrozados durante la reciente ola de calor de Australia , y ahora, en el extremo opuesto del espectro, el ‘vórtice polar’ se apodera en el medio oeste de los EE. UU.

El vórtice polar es una banda de vientos fuertes, en lo alto de la atmósfera, que mantiene el aire fríamente bloqueado alrededor de la región ártica. A veces, como este año, puede ir más al sur de lo habitual y envolver áreas altamente pobladas de América del Norte. Chicago ha sido particularmente golpeado, con su ubicación notoriamente ventosa en el lago Michigan, que ha llevado las temperaturas de la brisa del viento a mínimos récord.

Con gran parte del Medio Oeste del país bloqueado y la gente instada a permanecer en el interior, algunas personas han estado desafiando las bajas temperaturas para tomar imágenes increíbles de los efectos que el vórtice está teniendo en su vida diaria.

¿Qué tan frío está en el medio oeste? Las burbujas se están congelando.

“Mi hermano estaba en uno de los pocos vuelos a Chicago esta mañana. Tomó esta foto del lago Michigan congelado desde el avión”.

Mientras tanto, en Minnesota. El tanque explotó.

Almuerzo en Chicago hoy.

Hace tanto frío en Chicago que incendiaron las vías del tren de cercanías para calentarlas.

“¿Es Iowa realmente tan frío?”

Mi hermana abrió la puerta de su auto en Chicago.

Lo que sucede cuando soplas burbujas en un clima helado.

Un bombero después de trabajar en el vórtice polar de -40 °

Usted sabe que hace frío cuando el papel higiénico se congela.

Oficiales de Minnesota.

Dejando que mi auto se caliente durante el vórtice polar.

El río Detroit, congelado hasta llegar a Canadá.

El hielo se está congelando tan pronto como sale de nuestro grifo porque hace mucho frío.

Fuente: NATION


Deja un comentario