Una extraña 'nube' vertical

Una extraña ‘nube’ vertical. Stonehenge es un monumento emblemático para las personas de todo el mundo. Construido hace unos 5.000 años, representa los misterios y secretos olvidados que esperan ser descifrados. Ubicado en Wiltshire, Inglaterra, a tres kilómetros al oeste de Amesbury, los arqueólogos han sugerido que podría haberse construido utilizando el teorema de Pitágoras.

Curiosamente, Stonehenge se remonta al 2.750 a.C., mucho antes de la época de Pitágoras. Fue después de dos milenios que nació Pitágoras para presentar su teoría que afirma que el cuadrado de la hipotenusa (el lado opuesto al ángulo recto) es igual a la suma de los cuadrados de las respectivas longitudes de los catetos.

Y lo cierto es que hay triángulos perfectamente alineados en Stonehenge, por lo que demostraría que los antiguos humanos conocían perfectamente la ecuación pitagórica años antes de que el legendario matemático presentara esta teoría. Es por este motivo que no se puede hablar de Stonehenge sin mencionar la teoría de los antiguos extraterrestres. El autor suizo Erich von Däniken sugirió en su libro “Carros de los dioses” publicado en 1968 que las antiguas religiones y tecnologías fueron enseñadas por seres extraterrestres, que fueron recibidos como dioses.

von Däniken

Es más, von Däniken afirma que Stonehenge fue construido por estos visitantes de otros mundos. O al menos que proporcionaron el conocimiento y las tecnologías necesarias para construirlo. Al igual que ocurrió con las Pirámides de Giza y los moáis en la Isla de Pascua, entre otras cosas.

Y tal vez esto explicaría la gran cantidad de avistamientos OVNI y fenómenos sobrenaturales en Stonehenge. Pero ahora vuelve el misterio que rodea este lugar. Expertos meteorólogos y el Ministerio de Defensa británico. Se han quedado desconcertados por la presencia de una extraña nube en posición vertical sobre Stonehenge.

Una extraña ‘nube’ vertical.

Una extraña 'nube' vertical

Una extraña nube espiral similar a la senda de vapor dejada por los aviones dejó a los expertos sorprendidos. Hasta ahora, nadie entiende cómo se formó la banda, una especie de nube ondulante cerca de Stonehenge y algunas instalaciones del Ministerio de Defensa británico (MoD).

Extraña nube de stonehenge – Una extraña ‘nube’ vertical aparece sobre Stonehenge y nadie sabe lo que es.

Especialistas en clima y funcionarios del Ministerio de Defensa están tratando de encontrar una explicación para el fenómeno inusual. La increíble foto fue tomada por David Hargrave, de Sidbury Hill, en la llanura de Salisbury. En la noche del martes. Él estaba caminando con sus perros cuando vio el rastro de vapor, que también parece la pista dejada por el lanzamiento de un cohete. David dijo que apareció a unos 50 kilómetros de donde estaba, yendo a Westbury en la esquina noroeste de la llanura de Salisbury.

“Yo tampoco tengo idea de lo que es, espero que alguien tenga una respuesta”, dijo Hargrave, de 66 años, a MailOnline. “Es un misterio.”

Instalaciones del Ministerio de Defensa

Aparentemente, en las cercanías existen instalaciones del Ministerio de Defensa, donde armas son probadas y maniobras militares se realizan. Sin embargo, la Organización de Infraestructura de Defensa. Que forma parte del Ministerio de Defensa británico, dijo que no se realizaron pruebas o maniobras militares en toda la zona. Por su parte, meteorólogos de la Universidad de Bristol y expertos de la empresa de drones Somerset Drone no fueron capaces de explicar el fenómeno inusual.

Evidencia extraterrestre

A causa de eso, hubo muchos que dijeron que era claramente el rasgo dejado por el despegue de un OVNI en Stonehenge. Además, eso mostraría que esa estructura antigua fue realmente construida por alienígenas que visitaron nuestro planeta en el pasado. Además, su verdadera función, debatida por décadas, sería esconder una base extraterrestre dentro de ella.

Nube extraña vertical sobre Stonehenge: se muestra una extraña ‘nube’ vertical en Stonehenge y nadie sabe qué es

Estas criaturas de otros mundos estaban en contacto con nuestros antepasados, ayudándolos en su desarrollo. Tanto técnico como espiritual, y aquellos adorados como dioses. Varias pinturas en el mundo también confirman la teoría de que los extraterrestres visitaron la tierra en el pasado.

Sin lugar a dudas, nos enfrentamos a un fenómeno verdaderamente desconcertante, ya que es posible que una “nube” se forme verticalmente. Y si agregamos que los meteorólogos y el Ministerio de Defensa no han logrado encontrar una explicación lógica y racional. Nos enfrentamos a una de las mejores pruebas de cómo Stonehenge sigue siendo una forma de “ruta” para los barcos que vienen de otros mundos o dimensiones.

¿Qué opinas de la misteriosa nube? ¿Es una formación natural extraña e inusual? ¿Una prueba militar secreta? ¿O es la pista dejada por un ovni?

Artículo: Grego


Deja un comentario