libros de misterio

Top 6 libros de misterio

Suspenso, miedo, latidos agitados y nervios exaltados son tan solo algunas de las reacciones que provocan en muchos lectores, los libros de misterio. Se trata de una aventura en la que podemos sumergirnos y vivir cada página como si fuera real. En este post se presentarán los mejores 6 libros de misterio que han cautivado a muchos lectores; los más vendidos y con mejores opiniones de los lectores; disfruta la selección.

El top 6 de los mejores libros de misterio

En el mundo de la literatura ha existido una infinidad de libros de misterio, incluso puedes disfrutar en Internet de libros gratis de misterio. Sin embargo, algunos títulos han sido merecedores de premios, reconocimientos y la masiva aceptación de la audiencia lectora. A continuación, el top 6 de los libros de misterio.

La paciente silenciosa, de Alex Michaelides

Ubicó el primer lugar en ventas de acuerdo al New York Times Best-seller de Hardcover Fiction y en Sunday Times; en tan solo la primera semana. Y se posicionó como el segundo más vendido en el 2019 en la categoría de ficción de Amazon.

Este libro esconde oscuros misterios y aspectos psicológicos sobre una mujer que al asesinar a su marido, no habló más; hasta que su terapeuta Theo Faber se resuelve a investigar el misterio. Bastante adictiva y sin lugar a dudas impactantes desenlaces y giros inesperados. Si amas el misterio, no debes perdértela.

Reina Roja, de Juan Gómez Jurado

Del reconocido Juan Gómez Jurado, nace esta historia de misterio, suspenso, tramas, intriga y emociones a flor de piel; hay mucha tensión en cada página de este libro. Tienes la garantía de que cada una de estas emociones las vivirás en cada parte.

Con su ya reconocido estilo, Jurado presenta la historia de Antonia Scott que posee un don muy especial; sin embargo, puede terminar siendo una maldición. Aunque ella ha salvado muchas vidas, ahora mismo parece haber perdido la de ella y vive totalmente aislada del mundo; hasta que alguien recibe la comisión de convencerla de salir sin imaginar los resultados.

El día que se perdió el amor, de Javier Castillo

Cargada de psicología y suspenso, es otro éxito del español Javier Castillo luego de “El día que perdió la cordura”. Esta vez, muestra cómo el amor puede llevar a las personas al sitio equivocado y lo mucho que puede doler. El libro se rodea de intriga, amor, dolor, miedo, sufrimiento y más.

Su trama envuelve los sucesos en torno a una mujer que repentinamente aparece en el FBI de Nueva York; desnuda, con magulladuras y llena de notas en las manos. Así que el inspector Bowring, encargado de la Unidad de Criminología, debe investigar qué le ocurrió y la relación que guarda con otros crímenes que se han cometido.

Loba negra, de Juan Gómez Jurado

Luego del éxito rotundo de “Reina Roja”, están de vuelta Antonia Scott y Jon Gutiérrez; los protagonistas de este libro. Se trata de uno de los libros que más han esperado los lectores y que han podido disfrutar. La historia se envuelve en medio del crimen organizado, por lo que hay mucha maldad, intrigas, miedo y mucho dinero.

La narración es cruda y simple, abarca todo lo que deben hacer los personajes para sobrevivir y luchar contra el tiempo. Hay muchos aspectos psicológicos envueltos y misterios, que sin duda te harán meterte en la historia.

La cara norte del corazón, de Dolores Redondo

Lleno de ficción y misterio, este libro de Dolores Redondo trata sobre una mujer de 25 años de edad llamada Amaia Salazar. Ella es una subinspectora que realiza un intercambio para el FBI. Esta mujer investiga crímenes seriales que suceden en medio de desastres naturales.

Al ir con su equipo a investigar a Nueva Orleans, Amaia se ve envuelta en misterios de su pasado; ahora tendrá que vivirlos de nuevo y enfrentar el miedo. Sin duda es una historia bastante adictiva que te hará sentir su personaje principal.

Diez negritos, de Agatha Christie

La llamada “Reina del Crimen”, Agatha Christie, cautiva a sus fieles lectores con esta historia de misterio, asesinatos y venganza. Este ha sido uno de los 10 libros con mayores ventas a nivel mundial. Se trata de 10 personas que reciben una invitación especial en la que son acusados de crímenes del pasado; como una justificación para asesinarlos sin haber ningún motivo aparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *