Top 5 casos más extraños. Los casos de personas desaparecidas donde las personas desaparecen sin dejar rastro son increíblemente interesantes y, al mismo tiempo, casi increíbles. Parece que es difícil para nosotros, como humanos, aceptar que alguien pueda desaparecer como en el aire, para que nunca lo vuelvan a encontrar.

No solo los casos de personas desaparecidas son enigmáticos como están, aquí están algunos de los casos más extraños donde la desaparición es en realidad el comienzo de una historia muy extraña.

5Brooke Henson- desaparecido desde 1999

Top 5 casos más extraños

Brooke Henson, una niña de veinte años que vivía en el sur de California, que estaba en una fiesta con algunos amigos el 3 de julio de 1999. Después de un desacuerdo con su novio Shane, Brooke le dejó una nota a las 2 am y caminó. a la tienda de conveniencia local que estaba a solo unas calles de distancia. Brooke fue visto por última vez caminando por la calle hasta la tienda de conveniencia esa mañana y nunca se ha escuchado ni visto desde entonces.

Pero en 2006, de repente hubo un gran avance en este caso de persona desaparecida. Alguien con el nombre de Brooke Henson había solicitado un trabajo como niñera en Nueva York, y después de que el empleador hizo una búsqueda en internet de su nombre, se contactó con las autoridades después de darse cuenta de que Brooke había sido una persona desaparecida durante más de seis años.

Pero esta no era la buena noticia que su familia había estado esperando, la verdadera identidad de la persona que afirmaba ser ‘Brooke Henson’ era en cambio una chica llamada Esther Reed, también una persona desaparecida que abandonó la escuela secundaria y desapareció de su ciudad natal después de la muerte de su madre en 1999. En febrero de 2008, Esther fue arrestada y sentenciada a cuatro años de prisión, pero aún se desconoce el paradero de la verdadera Brooke, y nunca se ha encontrado más información sobre el caso.

4Maura Murray – Desaparecida desde 2004

Top 5 casos más extraños

Después de estrellar su auto en la Ruta 112 en New Hampshire, EE. UU., Maura Murray, una estudiante de enfermería de veintiún años nunca fue vista de nuevo. Hay muchos elementos extraños que conducen a este caso de persona desaparecida. El día de su accidente automovilístico, Maura le había dicho a sus profesores en la universidad que se estaba tomando una semana de descanso debido a la muerte de su familia, pero de hecho, esto era una mentira.

Después de su accidente, un conductor de autobús escolar que conducía a casa la notó en un lado de la carretera. Según algunos informes, Maura le suplicó al hombre que no llamara a la policía, afirmando que ya había llamado a la AAA, por lo que el hombre abandonó la escena. Una vez que estuvo en casa, llamó a la policía, pero Maura no se encontraba en ningún lugar y nunca se le ha visto desde entonces.

A pesar de algunas pruebas que sugieren que Maura quizás quiso desaparecer a propósito, su familia todavía cree que fue secuestrada y todavía la está buscando. Curiosamente, ha habido nueva información sobre el caso de Maura a pesar de que tiene más de una década. Un usuario de YouTube con el nombre de “Mr112dirtbag” publicó videos que afirman que tenía información sobre la desaparición de Maura.

En el octavo aniversario de la desaparición de Maura, el hombre publicó un video de youtube de él riéndose con las palabras, “Feliz aniversario” parpadeando al final.

3Benjaman Kyle – ¿Falta desde?

Top 5 casos más extraños

Benjaman Kyle es de hecho un caso extraño de persona desaparecida, porque, en este caso, falta el pasado de Benjamin, en lugar de la persona misma.

El 31 de agosto de 2004, Kyle fue encontrado desnudo y quemado por un Burger King en Richmond Hill, Georgia. Un empleado de Burger King lo encontró y llamó a la policía, el golpeado e inconsciente que Kyle fue llevado al hospital. Una vez que se había despertado, se descubrió que no tenía memoria de quién era y, sin ninguna forma de identificación, el nombre Benjaman Kyle se formó a partir de las iniciales de Burger King.

Kyle tenía tres profundas depresiones en el cráneo que la gente atribuye a su amnesia y pérdida de memoria, y más de una década después, Kyle todavía no recuerda su vida pasada ni quién había sido.

A pesar de toda la publicidad que su caso ha generado en el pasado, increíblemente nadie se ha presentado para decir que lo conocen o están relacionados con él. Debido a las circunstancias inusuales de este caso, hay muchas teorías sobre quién es Kyle y su pasado, ¡algunos dicen que incluso lo está fingiendo!

2Nicholas Barclay – Desaparecido desde 1994

Top 5 casos más extraños

Nicholas Barclay era un niño de trece años que, después de jugar al baloncesto con sus amigos en su ciudad natal de Texas, nunca volvió a ser visto. Eso fue hasta 1997 cuando un niño en Francia que decía ser él fue trasladado en avión a los Estados Unidos y se “reunió” con la familia. Aunque el niño tenía ojos de diferentes colores para Nicolás y hablaba con un acento francés, la familia creía que era su hijo, que había sido vendido a una red de prostitución y enviado a vivir a Francia.

El niño vivió con la familia hasta 1998, cuando un investigador privado local sospechó de las diferencias en las apariencias entre Nicholas y el niño que decía ser él. En febrero de 1998, el FBI obtuvo permiso para tomar su ADN, y se descubrió que el niño no era Nicholas, sino que de hecho era un impostor francés llamado Frederic Bourdin.

Bourdin fue condenado a seis años de prisión e incluso admitió que no podía creer que la familia creía que era su hijo mientras lo hicieran.

Algunas personas creen que la familia de Nicholas es responsable de ocultar el paradero o tal vez incluso el asesinato de su hijo, y por lo tanto, aprovecharon la oportunidad para que Frederic lo cubriera. Un documental sobre el caso, The Imposter, arroja más luz sobre este extraño caso y hace más preguntas sobre la disposición de la familia a aceptar a este niño como su hijo desaparecido.

1Walter Collins – desaparecido desde 1928

Top 5 casos más extraños

Un caso similar a la desaparición de Nicholas Barclay, Walter Collins era un niño de nueve años que desapareció mientras su madre estaba en el trabajo. Cuando ella regresó a casa, Walter no estaba por ninguna parte. Llamó a la policía, pero le dijeron que tenía que haber desaparecido durante veinticuatro horas antes de que pudieran buscar, así que ella misma se encargó de la búsqueda, buscando frenéticamente las calles en busca de él.

Después de que el departamento de policía se enfrentó a una publicidad negativa por no haber resuelto el caso, se encontró un niño que afirmaba ser Walter, y la policía organizó una reunión pública que quería ganar popularidad para contrarrestar la mala publicidad que habían recibido. Pero al ver al niño, la madre de Walter, Christine, afirmó que el niño no era su hijo.

SUCESOS PARANORMALES Durante Emisión en Vivo de un Programa de TV en México dejo Helados a los Presentadores

A pesar de los registros dentales que demuestran que el niño no era su hijo, el capitán Jones del departamento de policía había comprometido a Christine a un hospital psiquiátrico donde, durante este tiempo, el niño finalmente admitió que no era Walter sino que en realidad era un niño llamado Arthur Hutchins Jr.

Después de que Christine fuera dada de alta del hospital psiquiátrico, el propietario de un rancho llamado Gordon Stewart Northcott fue arrestado por una serie de secuestros y asesinatos de niños en el área. Aunque las pruebas apuntan a que este hombre posiblemente fue el secuestrador y asesino de Walter, negó haber conocido a Walter y el hecho de que no pudiera describir el aspecto de Walters le dio a Christine la esperanza de que su hijo aún estuviera vivo.

La película Changeling con Angelina Jolie se basó en parte en este caso y es una gran idea de los eventos que tuvieron lugar y de lo traumáticos que debieron haber sido para Christine no solo para perder a su hijo, sino también para que le dijeran que otro niño era él y que había sido declarado públicamente. Loco en los medios.

Artículo: Grego


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *