SUCESOS PARANORMALES Durante Emisión en Vivo de un Programa de TV en México dejo Helados a los Presentadores

SUCESOS PARANORMALES Durante Emisión en Vivo

SUCESOS PARANORMALES Durante Emisión en Vivo. Hace poco en México pasó algo increíble en un programa de televisión, se presentó un reportaje sobre un fantasma, una entidad maligna. Se puso una psicofonía y al volver al set los presentadores vieron como les caía del techo una lámpara enorme que hacía muchísimo tiempo estaba ahí y que nunca se había movido.

Se quedaron pálidos de miedo, pero tuvieron que continuar con el programa. Vamos a ver estas imágenes y otras, de entidades supuestamente malignas, que han sido captadas por la cámara.

El Caso de Enfield y los sucesos paranormales

Ciudad de México mayo de 2018 un hecho inexplicable ocurrió en vivo en un foro de televisión cuando los presentadores comentaban sobre un caso de posesión diabólica. Si extraños sucesos paranormales ocurridos en 1977 enenfield Inglaterra y también en su casa.

Prepárense porque esto de verdad es completamente de miedo real y son las evidencias. Luego de escuchar la supuesta psicofonía de un ente diabólico, esto sucedió. 

  • La casa número 284 de Green Streed en Enfield al norte de Londres es el sitio de actividad paranormal mejor documentado de Inglaterra. Aquí en 1977 ocurrieron misteriosos hechos que hasta el día de hoy no tienen explicación. Había levitación, se escuchaban voces y hubo incidentes que me ocurrieron cuando una tela se envolvió alrededor de mi cuello, algo que podía matarme.

Durante 18 meses la familia vivió aterrada por esta extraña presencia diabólica.

La actividad paranormal se centró en las hijas Janet y Margaret, que por aquel entonces tenían 11 y 12 años. Todo fue documentado en audio y vídeo.

  • Mi madre se dirigió a la habitación y ella le dijo a mis hermanos Jon y Janet que sólo dormir, dejen de hacer esas tonterías luego entró en nuestro cuarto y vimos como la cómoda estaba en la pared.

SUCESOS PARANORMALES Durante Emisión en Vivo

  • Se deslizó la puerta sin que nadie la tocara, en esta fotografía se observa las pequeñas Janet y Margaret levitando a un metro del suelo.
Profecías de la Madre Shipton

La propia policía inglesa llegó a la casa y observó como las puertas y sillas se movían por sí solas.

  • Se puso por encima del piso, como a media pulgada y se movió un poco hacia la derecha, como tres pies y medio antes de detenerse revise si había algo en el piso.
  • Puse un trapero en el piso para ver si se movía en la misma dirección como la silla, pero no pasó nada.

Mauricio de la sociedad para la investigación psíquica de Inglaterra, investigó la actividad paranormal en la casa de Enfield. En una grabación logró captar la siguiente psicofonía: «mi padre le dijo a la entidad si eres tan inteligente di mi nombre».

No pasó nada el continuó: «Diga mi nombre, mi nombre es Mauris Gross, pero nada. Continúa preguntando más y esa fue la primera vez que oímos esa voz».

Las investigaciones señalaron que la voz pertenecía a un antiguo residente de la casa. Su nombre Bill Wilkins, un anciano que murió a los 72 años en la primera planta de la vivienda.

Artículo: Grego

1 thought on “SUCESOS PARANORMALES Durante Emisión en Vivo de un Programa de TV en México dejo Helados a los Presentadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *