Profecías de la Madre Shipton

1 week ago

Profecías de la Madre Shipton sobre la tercera guerra mundial.

La Madre Shipton realizó profecías muy certeras, fue una gran vidente que se ha hecho famosa por sus aciertos, entre las profecías cumplidas de la Madre Shipton están la predicción de “Las Guerras Mesiánicas” y la llegada del internet (mucho antes de que se diera), entre otras. Los dones psíquicos o proféticos de la también llamada vidente inglesa, fueron tales que acertó con sus predicciones y evidencias a hechos mundiales como: la disolución de la Iglesia en el reinado de Enrique VIII, la caída del cardenal Wolsey, así como la muerte prematura del hijo de Enrique Eduardo VI; también el sangriento reinado de Bloody María I. También profetizó con acierto el ascenso de la Reina Isabel en al trono de Inglaterra,y la plaga a Londres en 1665 que azotó dejando muchísimas muertes. Ursula  Sontheil conocida como La hermana Shipton cuyo nombre completo fue: Ursula Nato Sontheil, escribió: la muerte triunfante cabalga a través de Londres, y se dio el gran incendio del año siguiente, así como versos que predijeron la derrota de la armada española y la llegada al trono inglés de la reina Victoria.

Profecías de la Madre Shipton

La tercera guerra mundial, según las Profecías de Ursula Southeil, la Madre Shipton.

Para muchos estudiosos esotéricos, la Madre Shipton, sucesora de Nostradamus o la segunda gran vidente, nombrada por muchos, nació según cuenta la leyenda, en 1488 en tiempos del reinado del rey Enrique VIII, en una cueva ubicada en Inglaterra.

Libros curiosos en tu Librería Online

Ella predijo importantes hechos históricos a nivel mundial y vaticinó catástrofes naturales que han sucedido en tiempo y forma, como huracanes y terremotos importantes. Ursula Shipton fue una profeta que dio mucho de que hablar, con seguidores y gente que incluso le temía, se le conoció primero como bruja y luego como vidente, en la Inglaterra de la dinastía de los Tudor. Ha sido comparada por sus poderes proféticos, con Baba Vanga, otra vidente muy famosa, luego de Nostradamus.

El misterioso libro de la Madre Shipton

La vidente Ursula Shipton (se dice que tenía apariencia de bruja) camufló sus profecías con versos igual que lo hizo Nostradamus; ambos lo hicieron para evitar ser perseguidos.

Ursula Sontheil , (Madre Shipton), escribió esta premonición:

"El castigo vendrá Cuando las pinturas parezcan estar vivas y movibles, cuando los carros vayan sin caballos... Esto vendrá cuando los pensamientos vuelen alrededor de la tierra en un pestañeo. Cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, Cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando el agua y el fuego hagan maravillas, cuando hasta los pobres puedan leer libros y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra." Referencia directa a medios de comunicación: TV, internet, vehículos, satélites, aviones, barcos y submarinos, y a la era atómica.

El libro de las profecías de la Madre Shipton se publicó en el año 1641, y 300 años después, sus vaticinios causaron polémica llamando la atención de estudiosos. La pitonisa o vidente, anticipó la era de los automóviles y la llegada del Internet y redes sociales:  “Los carruajes andarán sin caballos y los accidentes llenarán al mundo de dolor. Los pensamientos volarán alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Qué extraño… y sin embargo, se hará realidad.”

La madre Shipton profetizó además el liberalismo femenino, los divorcios al por mayor y la disminución de nacimientos: “En esos asombrosos y lejanos días, las mujeres adoptarán el deseo de vestir como hombres, y usarán pantalones y cortarán sus melenas y cabellos. (MODA*) Cabalgarán a horcajadas con la frente de bronce, como lo hacen las brujas en nuestros tiempos, El amor cesará y ya no se casarán y los pueblos disminuirán al disminuir los bebés”.

Otro vaticinio de la vidente inglesa del libro de las predicciones de la Madre Shipton anticipó también el cine, los aviones y submarinos en la guerra moderna y la Segunda Guerra Mundial“Cuando pinturas parezcan ser vivas y libremente movibles, cuando los barcos como peces naden bajo el mar, cuando los hombres como las aves crucen los cielos, entonces la mitad del mundo bañado en sangre perecerá”.

 Profecías de la Madre Shipton

Predicciones de la Madre Shipton / Ursula Southeil

Profecías que estarían por cumplirse / Próximas predicciones mundiales

Hay predicciones de la Madre Shipton, que están por cumplirse en el mundo. Las revelaciones proféticas se cree que coinciden con nuestros tiempos. La vigencia y poder psíquico de la Madre Shipton, nos dejan boquiabiertos con temerosas profecías que dejó gracias a su clarividencia ¿Estará por ocurrir esto? En guerra, dos grandes potencias del lado oriental del mundo: China y Rusia, y también de la llegada de una plaga / enfermedad mortal.

Los hombres amarillos (chinos) ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, más de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchísimos muertos”.

Una de las profecías aterradoras de la Madre Shipton tratan del desencadenamiento de la temida gran guerra… Profecía de la Tercera Guerra Mundial, conflicto que estallará, según la interpretación, en Medio Oriente (guerra en medio oriente se vislumbra para el nuevo Siglo) primero entre pocas naciones, con intervención norteamericana (El gobierno de Trump (?)).   “Ay, ay, La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrán a cada humilde hogar”. (¿Guerra del Islam? / Guerra contra el Estado islámico y USA*)

La traducción literal de las profecías de la madre Shipton nos advierte además de catástrofes y desastres naturales como en esta visión: “Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”.

Pero, la vidente inglesa hace referencia también a un muy próximo contacto extraterrestre, que traería un nivel de conciencia superior como “nueva era para el hombre en la tierra y en el universo”. Su profecía dice: “Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Éstos se mezclarán y mostrarán cómo vivir… Y La edad de oro se iniciará de nuevo”.

El apocalipsis está por llegar según la Madre Shipton, y los cuatro Jinetes del Apocalipsis lo anuncian con la llegada de cometas y otras señales.

Cometas

Ursula Shipton predijo la colisión de un cometa con la tierra:

Por siete días y siete noches se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas

Durante siete días dos soles se verán, profetizó Nostradamus al hablar del Gran Cometa. Algunos afirman que será causa de los Tres Días de Tinieblas, ya que el mundo verá alterada su órbita: En el momento en que estemos fuera de órbita; cuando el cometa empuje a la Luna contra la tierra… y se producirán grandes terremotos.

Profecía del anticristo o los anticristos

Tres veces la soleada y bella Francia
Jugará una sangrienta danza
antes que el pueblo se libere.
Tres dictadores tiranos ella verá
Tres dictadores de diferentes dinastías

El hombre huye del terror
Pero mata, viola y en sangre miente
Y derrama la sangre de la humanidad…

Hay muchas coincidencias entre las profecías de Nostradamus y las profecías de la Madre Shipton (ambos profetas contemporáneos): Tres anticristos enfrentará Francia, el primero hijo de su tierra: Napoleón y sus crímenes. El segundo Anticristo: Hitler (asoló a Francia). El tercero será el peor de los tres el Mendosus (El mentiroso) , quien muchos creen que es Donald Trump; aunque se habla de “El príncipe de la tercera dinastía, Hijo del Este, el Asolador…” Pero el hombre lo habrá merecido y cuando trate de huir del terror se encontrará de frente con sus delitos y pecados, pues matará, violará…

Profecías de la Madre Shipton

También puede interesarte: Advierten que el Big One es inminente: terremotos y un géiser de lodo que se desplaza en California

Facebook de Planetamisterio

Grego

One thought on “Profecías de la Madre Shipton”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *