¿Qué son en sí los reptilianos? ¿Verdad o gran estafa?

Siempre han existido las teorías de conspiración, pero la teoría de los reptilianos ha ganado mucha fuerza en las últimas dos décadas, por lo que incluso las personas que no están muy familiarizadas con el tema conocen el nombre de esta raza de seres humanoides con un aspecto reptil.

Se cree que los reptilianos se han infiltrado en la humanidad desde hace cientos de años y que estos pueden cambiar de forma para hacerse pasar por humanos para poder vivir en nuestra sociedad con el objetivo principal de controlarnos y esclavizar a la raza humana de una forma que no involucra cadenas, sino haciéndonos trabajar para ellos sin que lo sepamos.

En cuanto al origen de los reptilianos, hay personas que afirman que son seres que llegaron del espacio exterior y que se fueron infiltrando en la humanidad con el pasar de los años. Específicamente se señala que provienen de un sistema conocido como Alfa Draconis y que, en la actualidad, aquellos que no se hacen pasar por humanos, viven en una red de cuevas en la Tierra.

Muchas de las personas que creen en los reptilianos asegura que todas las figuras más importantes de la humanidad son reptilianos, desde los políticos más importantes hasta las celebridades más destacadas del mundo de los espectáculos.

¿Qué son los reptilianos?

Como ya mencione, los reptilianos, también conocidos como draconianos o reptiloides, son reptiles con forma humanoide que provienen del sistema Alfa Draconis.

Las teorías sobre ellos suelen tener pequeñas diferencias, algunos creen que es una raza que evoluciono de forma paralela al humano en la Tierra, mientras que otros creen que son una raza de extraterrestres que buscan dominarnos desde las sombras.

¿Cuál es el origen de los reptilianos?

Algunas personas creen que los reptilianos son algo moderno que se creó en internet y que gano fuerza a las redes sociales, videos y blogs de conspiraciones que hablaban de ellos. Pero lo cierto es que el origen de los reptilianos es mucho más antiguo.

reptilianos 2

Se cree que todo comenzó en el año 1951, en el que arqueólogos y exploradores descubrieron una biblioteca que contenía más de 22 mil tablillas antiguas en una región de Irak. Estas tablillas tenían más de 6.000 años de antigüedad y se encontraron en lo que antes fue Mesopotamia y Babilonia.

En las tablillas se encontró una historia que reflejaba uno de los textos contenidos en el libro de Génesis de la Biblia, en el que una inundación cambio la vida en la Tierra y de todos sus habitantes. También se comenta sobre la construcción de una gran torre e incluso sobre la creación de la palabra hablada. Lo sería la torre de Babel y el gran diluvio.

Uno de los pedazos de información contenidos en las tablillas que más llamo la atención de los investigadores fueron unos mapas estelares de lo que parecía ser nuestro sistema solar, pero además ese pergamino tenia descripciones muy detalladas de lo que sabemos en la actualidad sobre él.

Si bien el conocimiento estelar que tenían para la época fue bastante impresionante, encontraron otro detalle que llamo mucho su atención: entre Marte y Júpiter orbitaba un planeta o una nave al que llamaron Nibiru.

Según los textos de las tablillas, Nibiru entró al sistema solar y colisiono con un planeta llamado Tiamat. Con el paso de miles de años los restos de Tiamat se convirtieron en Eridu, que sería la Tierra tal y como la conocemos hoy en día. Se dice que la órbita de Nibiru alrededor de nuestro sol hace que pase cada 3.600 años entre Marte y Júpiter.

El hecho de que muchas civilizaciones antiguas de todo el mundo involucrarán a reptiles con dioses y otros relatos místicos también ha servido para fortalecer las teorías y la creencia en la existencia de los reptilianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *