objetos sexuales de la prehistoria

Objetos sexuales de la Antiguedad

Hoy haremos una revisión completa y exhaustiva de objetos sexuales de la antigüedad. El sexo es una actividad que, desde el principio de la civilización, predomina en la sociedad. Sin embargo, olvidamos un aspecto importante: la estimulación.

Con todos los dispositivos potentes que vemos actualmente, como los succionadores de clítoris, los vibradores inalámbricos y el satisfayer pro 2, es completamente normal creer que son nuevos. Cuando en realidad vienen existiendo desde hace tiempo.

Juguetes sexuales en la antigüedad

El placer y la estimulación han tenido mucho más importancia de lo que crees durante la antigüedad. A pesar de que no suelen ser registrados en los libros tradicionales, existen artilugios sexuales encontrados desde las cuevas prehistóricas. Como es el caso de los falos de piedra, que era un objeto muy importante.

objetos sexuales de la antigüedad

Eso es lo que podría considerarse como los primeros juguetes sexuales de autoestimulación femenina. Aunque no se encuentra del todo claro si es posiblemente por insatisfacción humana o por adoración a los objetos con un diseño, y estructura fálica.

Ya que eran centros de adoración entre las civilizaciones y representaban la masculinidad de los dioses. También tenemos falos de madera, las cuales se bañaban con aceite de oliva, para facilitar las relaciones sexuales conyugales romanas. Las madres de las novias introducían los falos de madera en las cavidades vaginales, de esta forma las jóvenes no sentían tanto dolor o fricción interno.

Objetos sexuales de la antigüedad

Con lo anterior mencionado, podemos sacar dos conclusiones: los juguetes sexuales han existido desde, prácticamente, siempre y que se usaban para diferentes aspectos, tanto desde el ámbito de la adoración, como facilitar las relaciones íntimas conyugales. Pero, ¿cuáles son realmente los objetos de la antigüedad? Veamos.

Consoladores antiguos

Los consoladores y vibradores, como hemos mencionado, nacen desde la prehistoria. Primero en forma de piedra, algo rústico, pero que se usaban normalmente para representar la naturaleza masculina, que era el miembro. Los artilugios luego evolucionaron, empleando métodos como la tela sobre los consoladores y posteriormente llegaron en forma de madera tallados para satisfacerse sin problemas de dolor, presión e infecciones. Los cuales eran recurrentes.

Bolas de geisha antiguas

Las bolas de geisha son accesorios sexuales que se colocan dentro de las cavidades vaginales y ejercen presión sobre las terminaciones nerviosas ocasionando orgasmos intensos. En la antigüedad, cerca del año 500 d.C, aparecieron unas bolas similares que causaban placer, logrando rápidamente posicionarse entre los mejores artilugios sexuales de la época y usándose en tratamientos para el suelo pélvico.

Anillos penes para el pene

Avanzamos un poco en la historia, y cambiamos de escenario, específicamente China, para encontrar los primeros anillos para penes. Eran unas versiones primitivas de las que conocemos hoy, pero que cumplían con cualidades y características de los objetos sexuales: ejercer presión en el pene y provocar mejores erecciones. Tenían pequeñas pestañas alrededor del anillo, que impactan directamente en las paredes vaginales, causando sensaciones estimulantes.

juguetes sexuales de la antigüedad

Muñecas hinchables

Si crees que las muñecas hinchables son cosa reciente, te encuentras rotundamente equivocado. Aunque, evidentemente, no son ni cerca de las herramientas sexuales que conocemos hoy en día. Sino que eran muñecas sexuales fabricadas de tela y que, siendo sinceros, no se parecían a las mujeres reales. Luego, unos años más tarde, específicamente a comienzo de la nueva década, apareció el caucho como el material por excelencia para mejorar las muñecas hinchables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *