Viajero Del Tiempo Noah Revela Cómo Funciona La Máquina Del Tiempo

Viajero Del Tiempo Noah, Revela Cómo Funciona La Máquina Del Tiempo. Hola mi nombre es Noah, soy un viajante en el tiempo del año 2030. Vine a este año para contarles a ustedes la verdad, hay muchas cosas que quiero decir. La última vez les mostré algunas predicciones futuras con fechas exactas. Bueno técnicamente no son predicciones, bueno ya saben sólo estoy diciendo que va a suceder y ustedes podrán verlo muyl entamente.

Hoy les enseñaré algo más del futuro, de cómo se llevan a cabo los viajes en el tiempo. Hay muchas formas de viajar en el tiempo,pero les enseñaré sólo una, la que yo he usado para viajar. No es un dispositivo el que usas para viajar sino que es una habitación gigante en la que entras. Los viajes en el tiempo los facilita el gobierno, los viajes en el tiempo son realmente caros.

Explicar todo el mecanismo

Déjenme decirles, es algo muy difícil de explicar, primero no puedo explicar todo el mecanismo y tampoco pueden esperar que explique su funcionamiento y toda la física involucrada en ella. No soy experto el viaje en el tiempo, es un tema complicado no puedo hablar de esto por mucho tiempo, solo tengo un tiempo limitado para hablar de esto, así como también un conocimiento limitado, solo lo que he aprendido de mis viajes en eltiempo.

Al gobierno no les gusta a los viajantes en el tiempo, nosotros trabajamos para ellos. Pero ellos no nos tratan muy bien. Allí nos tratan peor que a los que trabajan en tiendas de comida rápida. Nos tratan peor que a los que trabajan en tiendas de ropa. En realidad nos tratan muy muy mal por lo que la mayoría de los viajantes del tiempo salen a exponer al gobierno ya que cada vez aumenta más el enojo por ser tratados de esta manera.

Los terraplanistas organizan un crucero para demostrar que la Tierra es plana

Les contaré sobre las advertencias y todo lo que sucederá con el tiempo y ustedes verá nque no estoy equivocado, porque las cosas empiezan a desmoronarse lentamente y ustedes podrán verlo por sí solos. Hay múltiples formas de viajes en el tiempo, les enseñaré todas todas las formas de viajar, pero la cuestión es que podría haber más formas de viajar en el tiempo.

Así es como se viaja en el año 2030

Así es como se viaja en el año 2030. Les mostraré todo lo mejor posible, ahora mismo ustedes verán que hay muchas formas de viajar en el tiempo y les mostraré cada una de ellas. Este papel será con el espacio básicamente en la cuarta dimensión, las primeras tres dimensiones serían como ustedes ya conocen. Ustedes saben la distancia y la cuarta dimensión, es el tiempo cuando viajas en el tiempo.

Viajero Del Tiempo Noah

Artículo: Grego


Deja un comentario