Viajero del Tiempo Grabado en una Llamada al 911

Viajero del tiempo grabado en una llamada al 911. 911 ¿cuál es su emergencia?. Este archivo de audio es de una llamada al 911 que nos fue enviada por correo electrónico de un hombre que respondido a este caso particular, el correo electrónico leído como ápice TVI ha sido un fan de su canal por un tiempo, cuando se trata de lo paranormal. Quiero ver tan desesperadamente una prueba que me haya dado la oportunidad de hacerlo, pero necesito su ayuda.

El 9 de mayo de 2018 a las 8:43, en que el despacho del alguacil se recibió un 911 de emergencia de una mujer asustada que Alguien había entrado en su casa. El despachador solo había estado haciendo el trabajo durante unos meses, pero hace todo lo posible para mantener a la persona que llama en calma.

La Historia Prohibida de la BIBLIA Eva Fue La Segunda Mujer de Adan La Primera es una Demonio

Sin embargo, después de unos minutos, la llamada se pasó directamente a los observadores. Para asegurarnos de que no nos faltan detalles importantes en total 11 personas, incluido yo mismo, escucho esta llamada, ya que fuimos cuatro despachadores, dos policías, dos sheriff, dos EMTresponders y el despachador que manejaba la llamada.

¿Que ocurrió durante esta llamada de 11 minutos que nos hizo cuestionarnos sobre todo lo que pensábamos?  aquí esta la grabación de la llamada 91.

¿Cuál es su emergencia? ok, ¿cuál es la dirección, señora, y qué ciudad es, así que alguien entró en tu casa? Sí, escuché un vaso en el baño de abajo. Creo que alguien entró por la ventana. ¿Vives sola? Sí. ¿Estas en la casa ahora? si en mi dormitorio, ¿estás a salvo? Creo que si, estoy arriba. La puerta está cerrada con llave. No he oído nada más…..

Artículo: Grego


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *