Viajero Del Tiempo Capturó Este Video en el Año 2120

Viajero Del Tiempo Capturó Este Video en el Año 2120

Viajero Del Tiempo Capturó Este Video en el Año 2120. Voy a mostrar ahora el vídeo del año 2120. Noa dice ser del año 2030, nos encontramos con él y nos mostró lo quedice ser un vídeo del futuro.

Hola mi nombre es Noa, vengo del futuro, del año 2030, actualmente estoy en este año tras una misión fallida y voy a contarles la verdad acerca de los viajeros en el tiempo.

Recientemente volví de muchos otros periodos en el tiempo, y pude grabar un vídeo del futuro, hoy les voy a mostrar este vídeo del futuro, pero ahora mismo me gustaría aclarar un par de cosas que me han pasado, ¿porque me perdí y porque he vuelto?

Viajero del Tiempo Afirma Venir del Año 3700 y Muestra Brazo Robótico del FuturoPrimero que nada gracias a todos los que están mirando en este momento, realmente lo aprecio. Muchísimas personas me están escuchando decir la verdad y realmente lo aprecio,estoy demasiado feliz y agradecido de que pueda llegar a tanta gente para difundir mi mensaje.

Siento que fui enviado para esto, siento que mi destino es contárselo a todos y compartir lo que el gobierno está haciendo, así que ¿antes de volver a mi año al 2030 que fue lo que hice básicamente? Tomé dos paradas, 2060 y 2120.

En las paradas pude ver muchas cosas, en 2.120 pude grabar desde arriba de un edificio con mis manos un vídeo del futuro, pienso que es magnífico, yo tomé la tarjeta sim, el archivo es realmente corrupto……

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *