Viajero del Tiempo Afirma Venir del Año 3700 y Muestra Brazo Robótico del Futuro

Viajero del Tiempo Afirma Venir del Año 3700

Viajero del Tiempo Afirma Venir del Año 3700. Viajamos a años aleatorios pero nuestro objetivo principal era el año 3700. Déjenme mostrarles esta parte de un cuerpo robótico que traje del futuro. Estas son las palabras de un hombre que dice venir del año 3700.

Descarga, Juega y Gana con Fortnite Battle Royale

Según el canal de YouTube Apex TV, donde pueden encontrar el vídeo original, este hombre mostraría lo que dice ser una pieza de tecnología robótica del futuro. Acompáñame hasta el final del vídeo y decidan ustedes

Viajero del Tiempo

Este supuesto viajero del tiempo afirma llamarse Mike, nacido en Francia donde vivió hasta los 14 años, pero su verdadero origen es griego.

Lo que cuenta este misterioso y supuesto viajero del tiempo es que cuando tenía 14 años se mudo a Canadá y comenzó a interesarse por la ciencia. Afirma que no puede decir mucho sobre su vida, la única cosa que puede decir es que  empezó a trabajar en el laboratorio de seguridad nacional en Canadá, siendo asistente principal a pesar de su corta edad. Tenía solo unos 18 años cuando ya había estado envuelto en varias operaciones secretas, nuevos aparatos militares, ropa innovadora y máquinas del tiempo.

Máquina del Tiempo

LA CIA VIAJÓ EN EL TIEMPO Y FILMÓ A JESÚS

En el vídeo habla a acerca de una máquina del tiempo. La historia es bastante fresca y me sucedió hace apenas un año atrás, como mencioné estábamos haciendo experimentos con la máquina del tiempo enviamos a muchos grupos o personas solas a viajar por el futuro también estuve involucrado en esos grupos y viajaba con ellos viajamos a años aleatorios pero nuestro objetivo principal era el año 3700.

Si quieres saber más y sacar tus conclusiones, aquí les dejo el vídeo

Artículo: Grego

2 thoughts on “Viajero del Tiempo Afirma Venir del Año 3700 y Muestra Brazo Robótico del Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *