Turistas Filman Extrañas Criaturas de Otro Planeta (RESUELTO)

Turistas Filman Extrañas Criaturas de Otro Planeta

Turistas Filman Extrañas Criaturas de Otro Planeta. Desde siempre el ser humano ha estado fascinado por conocer si realmente existe vida en otros planetas. Obsesinado con descubrir si los extraños objetos voladores no identificados que vemos en los cielos del mundo entero, tienen algo que ver con alien, extraterrestres, criaturas de otro planeta…….

La noticia de que Turistas tienen un extraño encuentro con criaturas que parecen de otro planeta, esta circuladon por internet como la pólvora.

Quienes grabaron el video los comparan con los ‘ewoks’ de Star Wars o algun ser del espacio parecido. Visitantes británicos que estaban de paseo por la playa de Railay, en Tailandia, alquilaron un bote para llegar hasta una cueva, donde se dio el raro hallazgo. Las criaturas eran similares a monos y la persona que compartió el video los comparó con troles.

¿Que son Realmente estas extrañas criaturas de otro planeta?

Como es normal los mas conspiranoicos han sacado su propias teoría, entre ellas que pudieran ser extraterrestres. Alienígenas supervivientes de un accidente ovni. Un ovni estrellado por la zona y que no se podría ver a simple vista, estas extrañas criaturas de otro planeta, estaría resguardándose.

Producto disponible en Amazon.es

Otra teoría sería la de los seres intraterrestres. Otra raza que habitaría en el interior de nuestro planeta y que por algún motivo desconocido, se habrían visto obligados a salir.

La verdadera explicación

En la filmación podemos ver como una o varias de estas supuestas extrañas criaturas de otro planeta tocan un instumento de viento, en lo que parece ser un extraño ritual realizado por estos supuestos alienígenas.

VIAJERO DEL TIEMPO TRAE VÍDEO DEL AÑO 3200

El video superó los 3 millones de visualizaciones en las redes sociales y causó tanto revuelo que muchas personas se pusieron enseguida a investigar. En pocas horas el caso de la filmación de extrañas criaturas de otro planeta quedó resuelto.

Nada más lejos de la realidad. La verdad fue revelada. Se trata de una compañía de actores llamada Thailand Biennale que se encontraba en medio de una grabación.

La mayoría de las veces, cuando sucede algun tipo de fenómeno de esta indole, hay que investigar al respecto ya que casi todos suelen ser fake news virales que circulan por internet.

Así que leed, reflecsionar, investigar y sacar vuestras propias conclusiones antes de creer, aunque a muchos ya nos gustaría que hubiese sido cierto.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *