Toda la verdad al descubierto

Toda la verdad al descubierto. En esta ocasión en Planetamisterio vamos a viajar a lo mas profundo de nuestros mares, a las profundidades casi desconocidas del océano. Hace un año prácticamente que desapareció el submarino argentino ARA San Juan. Un año después son muchos los misterios que aun rodean el hundimiento.

Son muchas las preguntas que este misterio suscita a los investigadores. La primera pregunta que los expertos se han realizado es si ¿hubo una explosión interna a poca profundidad. Según los expertos en las profundidades, si esto hubiera sido así posiblemente algunos de sus restos hubieran salido a flote y esto no ha sido así, no se ha encontrado ningún resto en la superficie.

Lo que posíblemente pasó

En cambio algo que si ha podido ocurrir siempre hablando según los expertos en las profundidades, es que las baterías del submarino y ese incendio que hubo y que querían controlar, no estuviera tan controlado como se pensaba en un principio. Ese fuego pudo haberse avivado produciendo una explosión que lo primero que hace es consumir todo el oxígeno del submarino, haciendo que la tripulación muera casi instantáneamente.

Si la tripulación muere y el submarino queda sin gobierno y además se queda parado por que no funcionan las baterías, el submarino empieza a caer al fondo. Cuando pasa el límite o cota de los 300 metros, lo que se llama el límite de resistencia, implosiona.

Entonces el agua lo aplasta, lo aplasta como cuando coges una lata de refresco y la presionas con la mano dejándola arrugada. Hay un experto en acústica ya retirado de la marina de los estados unidos, que dice que el submarino implosionó en 40 milisegundo, es decir pasaron de la vida a la muerte instantáneamente, en menos de un segundo.

Este seguramente va a ser uno de los grandes misterios del mar. Una de las principales causas de que esto sea así, es la pésima gestión de la información que se esta haciendo en argentina, con todos los respetos no se esta diciendo la verdad.

Lo que nos ocultan

A la vista de los descubrimientos que se han hecho ahora o de lo que nos han echo creer que han descubierto, va a haber muchas mas incógnitas de las que tenemos hasta ahora.

Empezamos con el lugar donde han aparecido los restos del ARA San Juan, el submarino ha aparecido donde tenía que estar, ni mas ni menos, donde se detectaron aquellas dos explosiones de las que ya se han hablado, a las cuales las llamaron fenómenos acústicos anomalos por parte de las estaciones de vigilancia de explosiones nucleares, fueron ni mas ni menos que el rudo que hizo el ARA San Juan al implosionar. Todo se puso en tela de juicio. Estés sonidos han sido grabado de otros casos similares y solo tenían que comprobarlo, pero no quisieron, llevaban un año no queriendo admitirlo por nada.

Esta es la razón por la cual NUNCA hemos vuelto a la luna

Esto pudiera ser así probablemente por cuestiones políticas, probablemente para engañar y ocultar la verdad a los familiares, probablemente por que el submarino tenía un mantenimiento realmente malo, probablemente por que se había realizado una obra en el submarino de media vida en unas condiciones penosas.

Para realizar una obra de media vida, hay que despiezar el submarino en varios trozos,. El sistema para hacerlo son como una especie de cuchillas gigantes que lo cortan. No se puede tocar el submarino con un soplete, por que altera las propiedades del acero, pero lo cortaron con soplete y no utilizaron esas cuchillas. Esto lo han explicados varios argentinos expertos navales por televisión.

También había dudas de que las baterías estuviesen en buen estado y muchas otras dudas sobre el estado del submarino.

¿Están ocultado la verdad sobre el submarino ARA San Juan?

Artículo: Grego


Deja un comentario