Un avistamiento ovni hace décadas era un tema muy delicado tanto para las personas como para los altos gobiernos del mundo, hoy en día con la era digital han proliferado en gran medida estos avistamientos, ya que los Smartphone son una herramienta muy util para grabar los sucesos y difundirlos en la web.

Pero luego de un sin fin de avistamientos captados en videos ¿Cómo se puede dudar aún de la existencia de seres extraterrestres? Por esa razón, aportamos una recopilación de avistamientos ovnis para que inclusive, quien tenga dudas sobre la realidad pueda despejarlas con los siguientes videos.

Avistamiento de ovni masivo en Guatemala

En Guatemala, fueron testigos de varios objetos que en el cielo brillaban a plena luz del día.  Las imágenes fueron captadas en Mixco en el mes de diciembre de 2014, se presumen que entre todas las luces, una de ellas emanaba una luz distinta y con mayor potencia.

//youtu.be/GYqKotElKxg

Ovni desaparece a la velocidad de la Luz

No se tiene data de la fecha en la que se grabó este video, solo se sabe que en Brasil, dos jóvenes que iban a bordo de un carro, observan algo en el cielo que llama su atención, al ver que era un avistamiento ovni preceden a empezar a grabar para detenerse a orillas de la carretera donde una figura que levita en el cielo en forma de platillo volador, se suspende por unos minutos en el cielo para en segundos desaparecer a la velocidad de la luz.

//youtu.be/UJgep-iqnvQ

Avistamiento ovni tipo diamante grabado en México

El avistamiento tuvo lugar en Septiembre de 2014, el testigo que documentó el sucedo llegaba a su hogar cuando la presencia del objeto captó su atención, buscó rápidamente su cámara grabadora y logró documentar en video un objeto volador tipo diamante y cuerpo voluminoso, el cual al min: 1:30 pareciera acelerarse, un caso realmente cautivador para los amantes de los ovnis,

//youtu.be/nzhZYpQXjlY

 

Ovnis filmado en Temuco, Chile

La madrugada del 1ero de enero de 2018, una serie de luces se divisan en el cielo, los testigos graban y a su vez se debate si el objeto es un drone o un ovni, mientras las luces titilan la mayoría de los presentes defiende la hipótesis de ser un drone, pero sus perspectivas cambian al momento de que dos de sus luces parecen desprenderse del objeto para luego dichas luces difuminarse en oscuridad, al final queda claro para los presentes que aquel avistamiento ovni que creían un drone parecía cada vez más una nave extraterrestre.

//youtu.be/km1Op7oUedk

 

Ovnis en Jerez de la frontera, España

En este video podemos observar como un objeto que se desplaza en el cielo de Cadiz, se trata de una esfera destellante que transita hasta desaparecer mientras otro objeto aparece detrás para instantes siguientes desaparecer de igual forma, una fascinante situación ocurrida en España que solo demuestra que somos vigilados muy de cerca.

//youtu.be/AyJmM27CJLM

El universo es su máxima extensión nos demuestra que no estamos solos, que hay seres en otros planetas, algunos con una tecnología años luz más avanzada que la nuestra, es posible que otros con una tecnología a la par a la nuestra, si algo está claro es que nos han estado visitando y vigilando a través de los siglos.

España se está volviendo un sitio cada vez más frecuente para avistar ovnis, así como en el ultimó video es Cadiz, te mostramos la filmación de un ovni cilindrico en España

Categorías: OVNIS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *