razas extraterrestres

¿Qué razas de extraterrestres conocemos?

¿Realmente estamos solos en el universo? Esta es una pregunta que se hacen millones de personas todos los días, sin embargo, aquellas personas que creen en la ufología han dejado de hacerse esa pregunta para dedicarse a aprender más sobre las razas extraterrestres que se creen que ya conocemos gracias a que tienen o han tenido contacto con los humanos en cierto periodo de nuestra historia.

La selección de razas extraterrestres que hemos juntado en este artículo proviene de distintas fuentes de información, partiendo desde varios relatos de personas que afirman haber tenido contacto con una de estas razas o incluso a las conjeturas que investigadores han sacado a partir de esculturas y piezas de arte antiguas.

razas extraterrestres

Muchas civilizaciones antiguas tienen relatos sobre seres o dioses que bajaban de los cielos, lo que hace que los investigadores se planteen la posibilidad sobre el hecho de que estas civilizaciones fueron visitadas por extraterrestres. Es por eso que hemos decidido hacer una lista sobre las razas de extraterrestres que se conocen.

4 razas de extraterrestres conocidas

Grises

grises

Cuando la mayoría de las personas piensa en un alienígena los grises son los que llegan a su mente, siendo estos la representación más famosa de un extraterrestre. Son seres delgados y pequeños con una cabeza muy grande y alargada, con grandes ojos negros y un cuerpo humanoide.

Estos provienen de la constelación de Orión y serían los responsables de las abducciones de personas y animales en la Tierra.

Algunos creen que los grises trabajan para los reptilianos o que durante la década de los 50s estos trabajaron junto al gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología e información a cambio de poder experimentar con las personas.

Las teorías también indican que los grises altos son quienes mandan a los pequeños, siendo la altura una característica de las clases superiores.

Reptilianos (Chitaurl o Ciakar)

Reptilianos

Se cree que los reptilianos, también conocidos como reptiloides, son una raza que proviene de los Draconianos, humanoides que tienen entre seis y ocho pies de altura y que comparten ciertas características con los reptiles. Investigadores de la materia creen que estos han tenido un papel muy importante en ciertas teorías de conspiración modernas, así como dentro del estudio de la ufología.

Hasta la fecha los expertos creen que su origen proviene de la evolución de una raza inteligente de la Tierra que evoluciono de forma paralela a los humanos, aunque aquí hay distintas teorías al respecto, ya que también se apunta a un origen extraterrestre e incluso intraterrestre.

Las teorías apuntan a que son fuertes guerreros y a que su sociedad se rige por un sistema jerárquico político-militar. Muchos creen que estos controlan a la humanidad desde las sombras.

Lyrianos

Lyrianos

 

Los lyrianos provienen de Lyria y Vega, en donde se encuentran dos tipos de seres distintos, ambos inteligentes y con forma humanoide. Se cree que estos seres son muy positivos y que a lo largo de la historia han ayudado a la humanidad a alcanzar su potencial. Con su benevolencia desean recuperar la verdadera historia de la humanidad comprendiendo la historia Galáctica.

Nibiruanos o Anunnaki

Nibiruanos

Los Nibiruanos o Annunaki son una raza humanoide gigante que supuestamente llegaron a la Tierra con el objetivo de “sembrarla” con humanos. Las teorías señalan a que estos regresan de forma periódica a la Tierra para ven como han avanzado los humanos y como hemos utilizado los recursos que nos dieron.

Annunaki es el nombre que los sumerios le dieron a sus deidades, como se puede ver en las inscripciones, en donde se señala que venían del planeta Nibiru. La palabra significa “aquellos que bajaron de cielo a la Tierra”.

Algunas de las tablillas que han traducido supuestamente dicen que los numerios mezclaron sus genes con los homínidos para producir a la raza humana.

Estas son alguna de las razas extraterrestres que se conocen o que se cree que han tenido cierto contacto con la humanidad a lo largo de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *