Muchos son los misterios que engloba el mundo, incluso, sucesos que pasan a ser misterios, uno de estos, es el triángulo de las bermudas, del cual la ciencia ha buscado darle una explicación a lo que aquí sucede, sin embargo, por lo sonado que es este caso se manejan varias teorías sobre lo que es realmente el triángulo de las bermudas.

¿Qué se ha escuchado sobre el triángulo de las bermudas?

el triángulo de las bermudas

Muchas son las cosas que se escuchan frecuentemente de esta zona, sobre todo la desaparición misteriosa de aviones y barcos, que comienza por enloquecer las brújulas, y posterior a esto comienzan a fallar para desaparecer sin dejar rastro alguno, siendo pocos los que han podido dar su testimonio sobre sus experiencias en el triángulo de las bermudas.

Muchos han escuchado en algún momento sobre el famosos triangulo en donde ocurren las misteriosas desapariciones de aviones y barcos que no pasan desapercibidos, pero usted debe de preguntarse, ¿Qué es el triángulo de las bermudas?, se trata acaso de una ¿isla?, o es simplemente ¿un lugar en el mar?

¿Qué es el triángulo de las bermudas?

Este triángulo posee una gran extensión de terreno, aproximadamente un millón de kilómetros cuadrados que se encuentran en el mar entre tres importantes islas, las cuales son las Bermudas, Puerto Rico y Miami perteneciente al territorio estadounidense.

La extensión de terreno entre estos territorios forma el famoso triángulo de las bermudas en donde han desaparecido el centenar de barcos y aeronaves, de la cual existe una gran diversidad de teorías sobre que es realmente es este misterioso el triángulo.

Teorías del triángulo de las bermudas

Es imposible hacer caso omiso a todas las desapariciones de barcos y aviones que se han suscitado en esta zona, en la que solo quedan grabaciones emitidas en señal de auxilio de los pilotos, en donde muchos de ellos aseguran estar perdidos, para posterior solo ser cortada y desaparecer, lo que ha hecho que muchos se hagan teorías del triángulo de las bermudas.

Muchas son las teorías del triángulo de las bermudas que existen, unas con más respaldo que otras, y algunas que no posee una solidez como para poder creerlas, pero que aun así forman parte de las suposiciones sobre este lugar.

Una de las teorías del triángulo de las bermudas y que ha sido controversial y la del famoso científico Stephen Hawking, quien asegura que en la zona existe un agujero negro que explicaría las desapariciones de las embarcaciones y aeronaves, las cuales pueden ser teletrasnportadas, congeladas, o destruidas por las fuerza del mismo.

Así mismo también se lleva la teoría de que en esta zona existía la ciudad de los atlanteanos, la cual fue destruida por su propia tecnología, que hasta el día de hoy, es esa misma tecnología causante de su destrucción la que hace que los aparatos electrónicos fallen, y desaparezcan.

Y de esta misma manera hay muchas más, otra de las teorías de este triángulo asegura que aquí se encuentra el centro magnético de la tierra, y que por ende se explicarían los fallos de los aparatos, pero, hasta no poseer evidencia científica acerca de este sitio, nunca sabremos que es realmente el triángulo de las bermudas.

¿Y tú? ¿Que teoría respaldas sobre este asombroso misterio?

Si te interesan los grandes misterios, te recomendamos visitar los 10 mayores misterios de la historia y las 6 personas raras y únicas en el mundo que no creerás que realmente existen, historias las cuales aseguramos que te dejaran atónito.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *