6 Personas Raras y Únicas en el Mundo que no Creerás que realmente Existen

6 Personas Raras y Únicas en el Mundo que no Creerás que realmente Existen

6 Personas Raras y Únicas en el Mundo que no Creerás que realmente Existen. Hola amigos de Planetamisterio, hoy hablaremos de las personas más extrañas y raras del mundo.

6 el hombre más feo del mundo

Gottfried Vaguna nació en Uganda con una rara enfermedad degenerativa, que hace que su rostro se deforme. La vida de Gottfried no ha sido fácil, ya que en Uganda no se recibe ninguna ayuda por discapacidad.

Mientras fue creciendo sufría de bullying por la malformación que tenía en el rostro. Las miradas y los comentarios malintencionados nunca faltaron, pero Gottfried nunca se sintió menos que nadie y siempre luchó por salir adelante.

Trabajo de zapatero, pero el dinero no era suficiente para mantener a su familia. Pero lejos de sentirse humillado por su condición fue él mismo quien decidió apuntarse en un concurso y ganó. Se llevó el título del hombre más feo de Uganda, pero su matrimonio fue un rotundo fracaso. Ella lo estaba engañando con otro hombre y cuando lo enfrentó ella le dijo para qué me sirve un hombre como tú.

La sonda china Chang’e-4 aterriza en la cara oculta de la Luna y revelará la existencia de bases extraterrestres

De este matrimonio nacieron dos hijos, pero este desengaño no le cerró las puertas de su corazón. Se enamoró de una bella mujer y se casó por segunda vez con una Ugandesa de 30 años llamada Katemanda. La pareja se casó en el 2013 y ahora tienen seis hijos.

Para conocer más Personas Raras y Únicas en el Mundo que no Creerás que realmente Existen, sigue este vídeo hasta el final.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube