Piezas de un “OVNI” cayeron en una remota aldea camboyana

Piezas de un “OVNI” Los residentes de un pequeño y remoto pueblo camboyano se despertaron con una sorpresa bastante inusual y algo peligrosa: piezas de alguna nave voladora desconocida cayeron desde el cielo.

Crédito de la imamen: LaRed21

Los residentes de la provincia de Preah Vihear, en Camboya, aseguraron haber escuchado un sonido fuerte alrededor de las 6 am hora local. Cuando salieron a sus patios encontraron docenas de piezas de aluminio, las cuales pesan algunas incluso más de 40 kilogramos.

Algunas de las piezas de este Objeto Volador No Identificado (OVNI) golpeando casa y causando daños en un radio de 10 kilómetros. Afortunadamente, nadie resultó herido de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por las autoridades locales.

Crédito de la imamen: LaRed21

”Escuché un gran ruido en la mañana que me sorprendió y pensé que algo malo había sucedido”, dijo el aldeano Sok Nol. “Cuando fui a mirar, había una pieza grande en un campo y otras más pequeñas alrededor. Pensamos que un avión se había estrellado pero no había un motor grande, por ejemplo”, adujo.

Los residentes recogieron los restos mientras informaban a la policía, la cual no pudo identificar de dónde procedían. Yin Chamnan, jefe de policía de Preah Vihear, confirmó que los escombros se habían recuperado en la aldea, y que la policía regional no había podido identificar de dónde procedían las piezas. El caso ahora será entregado a un equipo de especialistas.

Crédito de la imamen: LaRed21

¿De dónde vinieron?

”Hemos encontrado más de 17 fragmentos caídos de aluminio y caucho pero continuamos la búsqueda y estamos recopilando más información de los lugareños”, agregó Chamnan.

También puede interesarte: Graban una flota de ovnis escoltando a una nave nodriza sobre La Haya

A pesar de que la gente empezó a especular y se volvió viral en las redes sociales, Chamnan tiene una explicación diferente: “Tal vez estos fragmentos son parte de un avión no tripulado que sobrevoló el área. Las partes no eran relativamente grandes “, dijo.

Crédito de la imamen: LaRed21

Fuente: La Red 21

Facebook de Planetamisterio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *