personas que han resucitado

Personas que han resucitado y vuelto a la vida

La muerte es de las cosas más naturales de la vida, pero ante la idea de perdernos en la nada o ante el completo desconocimiento de lo que puede haber después de la vida, la gran mayoría de las personas no pueden evitar sentir mucho miedo.

Sin embargo, en el mundo ha habido casos de personas que han logrado vencer a la muerte y han regresado a la vida para tener una segunda oportunidad. Hoy, te vamos a contar estos increíbles y fascinantes casos.

Personas que han resucitado

personas que han resucitado

Nicole Canivenq

La historia de Nicole ha llamado mucho la atención por lo que ella ha contado que experimento al morir.

Ella murió en un accidente de auto al chocar contra un árbol. Después del accidente, ella describe que vio que el cielo estaba abajo y la tierra arriba, siguiendo el camino hasta que llegó a un prado lleno de hierba de un color verde intenso. Afirma que vio a unos seres de luz que vibraban de amor.

Cuando estaba sumergida en la calma de esos seres de luz los médicos la regresaron a la vida.

Nelsi Pérez

Nelsi tenía tan sólo 16 años de edad y estaba embarazada. El caso de Nelsi se hizo muy conocido en Honduras debido a que ella parecía estar poseída debido a que sacaba espuma por la boca y tenía los ojos blancos.

Sus padres no dudaron en llevarla al hospital para que la ayudaran, pero a las pocas horas fue declarada muerta. Al día siguiente fue su funeral y la enterraron con su vestido de boda.

Dos días después su prometido fue a visitarla al cementerio y mientras estaba ahí escucho ruidos que provenían de su ataúd. Cuando finalmente pudieron sacarla la llevaron de inmediato al hospital, pero los médicos volvieron a declararla muerta. El ataúd estaba completamente rasgado y era claro que había luchado por salir de ahí.

Annabel Beam

Annabel tenía 9 años cuando empezó a sufrir por una serie de dolores muy terribles ocasionados por una enfermedad incurable. Los dolores ocasionaron que cayera de 10 metros por un álamo ahuecado.

Cuando sus padres al encontraron la llevaron al hospital y al poco tiempo fue declarada como muerta. Sin embargo, la niña regresó a la vida y les contó a sus padres que ella se vio sentada en el regazo de Dios y que ahí estaba su abuela. Su historia fue llevada al cine en la película “Milagros del cielo”.

Walter Williams

Walter era un granjero de 78 años de edad que había fallecido y cuando estaban por abrirlo en la morgue, Walter despertó y comenzó a dar patadas dentro de la bolsa negra.

Los trabajadores de la funeraria no sabían que hacer y quedaron muy impactados, ya que Walter había sido examinado y declarado muerto por el jefe del hospital.

Al ver esto, los trabajadores de la funeraria lo regresaron lo más rápido posible al hospital. La única explicación lógica que encontraron es que su marcapasos dejo de funcionar, aunque el jefe del hospital cree que en realidad regreso a la vida.

Kelvin Santos

En el año 2012 este pequeño fue ingresado en el hospital por tener problemas respiratorios. Durante quince minutos los médicos le hicieron RPC, pero esto no fue suficiente para salvarlo y Kelvin fue declarado muerto por los médicos.

El entierro de Kelvin ya se había programado y se llevaría a cabo al siguiente día. Durante el velorio una de sus tías noto que Kelvin estaba respirando, así que se acercó para verlo mejor. Pero de un momento a otro el niño se sentó y lo primero que dijo fue “papá, dame agua”.

Todos gritaron y lloraron de la felicidad, pero a los pocos segundos Kelvin cayó inconsciente y sus padres tuvieron que llevarlo al hospital rápidamente. Lamentablemente al llegar al hospital volvió a ser declarado como muerto. Antes de su entierro lo padres esperaron un par de horas, pero ahora Kelvin no regresó a la vida.

Pues esto es todo por hoy, esta es una lista de personas que han resucitado y vuelto a la vida después de estar muertos por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *