La Rosa de Jericó, una tienda online de referencia en el mundo del esoterismo

La tienda esotérica Rosa de Jericó, es una tienda de confianza, que tras varios años de experiencia, ofrecen los mejores productos esotéricos para que puedas alcanzar tus propósitos y objetivos en la vida. En el mercado existen muchas tiendas esotéricas, sin embargo en esta tienda te darán las pautas necesarias para que consigas los mejores resultados con los productos que te lleves. Por otro lado, estos productos te ayudarán a recuperar tu felicidad y las ganas de seguir adelante.

La Rosa de Jericó

En esta tienda esotérica online, no solo venden productos, sino que también ofrecen visitas y consultas, es por ello, que la tienda Rosa de Jericó te ofrece un lugar para acercarte más al mundo esotérico, y así conocer un poco más sobre su energía y su poder de beneficiarte a través de los productos esotéricos, en donde encontrarás artículos de santería, amuletos, libros, colgantes etc.

La tienda Rosa de Jericó está ubicada en Córdoba, no obstante posee una tienda online, accesible para cualquier usuario en el mundo, sin la necesidad de ir hasta la tienda física, donde la distancia no pone barreras.

Ventajas de comprar en la rosa de Jericó

Esta tienda online, está hecha para que encuentres todo lo que buscas en el mundo esotérico, con más de 2000 productos diferentes, donde contaras con un amplio catálogo, conociendo a detalle toda la información de estos magníficos productos, que van desde velas y Fregasuelos, hasta aceites minerales entre otros.

De hecho, poseen productos con componentes naturales, para ayudarte a quitar las malas energías que hay en tu entorno. Esta tienda online es ideal para ayudarte a conseguir aquellos productos que más te favorezcan. No obstante, te ofrecerán artículos 100% auténticos, pidiendolos desde la comodidad de tu hogar.

En su catálogo podrás ver con detalle cada uno de los productos que ofrece esta tienda, donde ofrecen discreción a los pedidos realizados, para que puedas comprar con la mayor tranquilidad posible. La Rosa de Jericó tienda online, ofrece entregar tu pedido cuanto antes, por eso no dudes en comprar en esta tienda online.

Envíos y devoluciones

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada por el comprador, los fines de semana y festivos no habrá ni entrega y ni salida de pedidos, el pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el paquete y cliente firma el documento. Para devolver cualquier artículo el cliente tendrá 7 días hábiles sin tener que aportar ninguna explicación, sin embargo en un plazo de 30 días la empresa se compromete con el reembolso, pero antes de entregarlo tendrás que comunicarlo al departamento de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube