La Roca Misteriosa Cortada de Pampa Achala ¿Intervención Extraterrestre?

7 months ago

La Roca Misteriosa Cortada de Pampa Achala

La Roca Misteriosa Cortada de Pampa Achala . Existe una o varias rocas asombrosas ubicadas en Pampa Achala, provincia de Córdoba, Argentina. Según me cuenta Jose Villagran descubridor de uno de los mayores misterios naturales encontrados por el hombre, estas extrañas y misteriosas rocas no son de fácil acceso, encontrándolas por casualidad mientras hacía montañismo por la zona.

Estas rocas misteriosas no son muy conocidas porque como dije anteriormente no es fácil llegar a ellas. Presentan cortes perfectos como si hubieran utilizado algún tipo de herramienta láser para cortarlas. Estas increíbles piedras parece que están cortadas a rebanadas, como si se tratara de un pedazo de mantequilla cortado con un cuchillo.

La noticia se ha hecho viral en las redes sociales Difundidas por el canal Planetamisterio y la colaboración de Jose Villagran, la persona que filmó las imágenes alcanzando casi 200.000 visitas en pocas horas.

Como no, los más conspiranoicos ya han sacado sus propias conclusiones afirmando que se trataría de los restos de una antigua civilización más avanzada, otros creen que esos extraños cortes asimétricos y perfectos fueron realizados por extraterrestes con armas o herramientas como láseres u otros.

Por el contrario los mas escépticos piensan que simplemente los cortes tan perfectos y finos que tienen estas misteriosos piedras ha sido efecto de la erosión y la climatología, causando esas fracturas increíblemente perfectas desprendiéndose así en trozos a modo de rebanadas.

¿Que piensan ustedes amigos de Planetamisterio? ¿Estos increíbles cortes son causados por la erosión y la climatología? ¿Fueron realizados por una antigua civilización mucho más avanzada tecnológicamente que la nuestra? ¿O tal vez fueron los extraterrestres?

Visualiza el vídeo donde podrás ver estos cortes desde varios ángulos y así sacar tu propia conclusión.

La Roca Misteriosa Cortada de Pampa Achala

No olvides dejar tu opinión en los comentarios y compartirlo en las redes sociales, nos ayudarías mucho a seguir creciendo y realizando publicaciones como esta.

Planetamisterio.net

La Roca Misteriosa de Pampa Achala
Copyright by 4.0
Artículo por Grego de Planetamisterio

Grego

2 thoughts on “La Roca Misteriosa Cortada de Pampa Achala ¿Intervención Extraterrestre?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *