La Reencarnación de Demet

La Reencarnación de Demet. Vean bien a esta niña a esta expresión risueña, se llama Demet y vive en turquía, pero su historia ha motivado varias investigaciones polémicas. Mirenlá fijamente como digo, céntrense en sumirada en sus ojos e intenten hacerse la misma pregunta a la misma cuestión que en el fondo es una interrogante que ha atemorizado a muchas culturas, y a otras por qué no decirlo, les abierto puertas a nuevas esperanzas.

Está claro, podemos recordar otras vidas. Planetamisterio vuelve a tratar el tema de la reencarnación para acercarse a uno de los casos más impresionantes de los últimos tiempos.

Este caso comienza en 2003, cuando en circunstancias que describiría como favorables, la niña fue capaz de darme información que en mi opinión no podía conocer através de su vida presente, por eso diría que en este caso es superior a la media.

Viajero Del Tiempo Capturó Este Video en el Año 2120

El 1 de noviembre de 1998 la joven Atracapy falleció en un accidente de tráfico. 28 días después no lejos de donde vivía la infortunada Atracapy, nació un bebé muy especial, una niña llamada Demed. La niña tenía una marca de nacimiento que hoy ha desaparecido, prácticamente no podemos estar absolutamente seguros de que esté conectada con el accidente, pero está en el mismo lugar en el que estaba la herida mortal de Atracapy.

Tras interrogar a la familia de la pequeña, el doctor les contó que creía en la historia que les contaba la niña. Dylan dijo desde el principio que tenía dos madres, sabían incluso el nombre de la madre de su vida pasada. Y por qué tienes dos madres le pregunté, pero ella insistía…….

Arículo: Grego


1 Comment

Algo traman los ovnis y Rusia lo sabe Planetamisterio · 3 diciembre, 2018 at 5:50 pm

[…] La Reencarnación de Demet (niña que recuerda sus vidas pasadas) […]

Deja un comentario