Hombres De Negro Captados En Video (Grabación Real)

Hombres De Negro Captados En Video

Hombres De Negro Captados En Video. El protagonista que filmó el vídeo, comienza diciendo entre susurros: «ok esto tiene que ser rápido necesito hacer esto rápido y en silencio».

Este vídeo supuestamente filmado por un guardia deseguridad que trabaja en una oficina de abogados en alaska, pudo captar a través de las cámaras de seguridad algo muy extraño.

Lo que estás a punto de ver es inmensamente, bizarro míralo y decide por ti mismo.

El la filmación podemos ver como esta persona a la que no se le ve el rostro continua susurrando: «rápido necesito hacer esto rápido y ensilencio, documentar esto, es muy importante».

«Ayer ocurrió al muy extraño, yo trabajo en una oficina de abogados enalaska, soy guardia de seguridad. Estas imágenes son imágenes del lobby del office. Por la cámara esto sucedió ayer jueves 14 de junio alas 2:33 pm».

HOMBRE AFIRMA VENIR DEL AÑO 9000 Y EXPLICA EL EFECTO MANDELA

«Sigue contando: esto no tiene sentido y no tengo la menor idea de lo que pasó. Estas son imágenes que capte y que también envié a la justicia para su investigación. Estoy haciendo esto ya que está prohibido enviar archivos desde la computadora de trabajo».

El misterioso hombre que dice ser vigilante de seguridad continua diciendo: Por eso lo tuve que grabar desde la cámara de mi celular. La mujer que se ve sentada es la secretaria de la oficina, esto es lo que pasó.

Ella desapareció y no sabemos nada de ella, desde ayer no hemos escuchado nada de ella…… 

Lo mejor será que vean el vídeo y como dije antes, saquen sus propias conclusiones.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *