Expertos vinculan la inversión inmediata del campo magnético

Expertos vinculan la inversión inmediata del campo magnético. Esta semana informamos cómo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Actualizó el modelo Magnético Mundial que muestra cómo el polo norte magnético se ha movido una vez. Esta vez a un ritmo extremadamente rápido, lejos de Canadá y cada vez más cerca de Siberia.

Es cierto que las ubicaciones de los polos magnéticos del norte y del sur siempre han cambiado. Debido a esto, el modelo magnético de la Tierra se actualiza cada cinco años. De esta manera, los sistemas de navegación que utilizan brújulas magnéticas pueden ser más precisos y precisos.

La próxima actualización

La próxima actualización no debería haberse realizado hasta finales de 2019. Pero el polo norte magnético se movió a una velocidad de 50 kilómetros por año. Desde la última actualización en 2015, más rápido de lo normal. Los geólogos no saben realmente por qué el polo norte magnético va tan rápido o por qué sus movimientos son tan impredecibles.

Pero parece que este movimiento inusual puede ser un signo de la inminente inversión de los polos magnéticos. En otras palabras, un desastre planetario sin precedentes. Pero parece que las peores predicciones científicas no solo pueden cumplirse también coincidir con las profecías bíblicas.

Extrañas coincidencias

Las profecías bíblicas se cumplen, o parece. Publicado en el mundo esotérico y paranormal a principios de este año, David S. Montaigne, escritor e investigador independiente. Dijo que no interpretó correctamente el Apocalipsis Maya en 2012 y confirmó que el verdadero día del juicio será el fin de este año.

En su libro titulado “Final and 2019 Times”: Al final del calendario maya y la cuenta atrás para el día del juicio final”, publicado en 2013. Montaigne dice que Dios regresará a la Tierra para juzgar a la gente en diciembre por un período de siete días, a partir del 21 de diciembre. Diciembre y finalizando el 28 de diciembre, marcando el fin de la humanidad.

Final and 2019 Times

21 de diciembre de 2019: cuando terminen los siete años y comience la semana de la boda celestial. 26 de diciembre de 2019: Cuando la novia recibe el anillo del novio. 28 de diciembre de 2019: La boda finaliza el día del juicio final.

Expertos vinculan la inversión inmediata del campo magnético

Pero lo más sorprendente, Montaigne dijo que el juicio final será causado por una inversión del campo magnético de la tierra.

El 21 de diciembre de 2019

“El 21 de diciembre de 2019, los sobrevivientes experimentarán el primer día de un cambio. Cuando la superficie de todo el planeta se mueva de sus posiciones y se mueva más líquido debajo de las capas de la corteza”, explica Montaigne en su libro. “En los próximos días, esto provocará que terremotos, tsunamis y actividad volcánica. Esto causará que se destruyan casi por completo lo que queda de nuestra civilización.

Hay muchas evidencias en los registros históricos, geológicos y biológicos. Y que muestran que tales cambios han ocurrido antes. Creo que experimentaremos otra transición después del 21 de diciembre de 2019. Que empeora cada día hasta que los desastres naturales culminan el 28 de diciembre, Día del juicio final “.

Y esta sería otra profecía más si no fuera por el movimiento inusual del polo norte magnético y sus posibles consecuencias para nuestro planeta. Así, todo indica que se cumplirán los peores pronósticos científicos.

Efectos de la inversión del campo magnético.

Es cierto que, históricamente, los polos magnéticos norte y sur han invertido entre 200.000 y 300.000 años. De hecho, ha habido cientos de veces en los últimos tres mil millones de años, pero también es cierto que el siguiente cambio ya habría tenido lugar, por lo que hemos retrasado por mucho tiempo.

Además, los científicos han calculado que el campo magnético que protege a la Tierra, que es la clave de la vida, se ha debilitado en aproximadamente un 15% en los últimos 200 años, lo que es un signo, junto con el rápido movimiento del polo norte magnético, de que la Tierra podría girar completamente. .

Nuestro planeta

Nuestro planeta es un núcleo fundido que genera un enorme campo magnético que puede defenderlo de la luz solar que proviene del sol. Este campo se extiende por miles de kilómetros en el espacio y tiene un papel clave en cada parte de la vida en la tierra y en nuestra tecnología, así como en las redes mundiales de comunicaciones y energía.

Los expertos advierten que cuando no se producen redes eléctricas, se producirá un cambio en el clima, la radiación será mayor y el viento solar perforará la capa de ozono, diciendo que este cambio podría hacer que algunas partes del mundo sean inhabitables.

Expertos vinculan la inversión inmediata del campo magnético

La devastadora corriente de partículas del sol, los rayos cósmicos galácticos y los rayos ultravioleta B son mucho más peligrosos por el daño de la radiación a la capa de ozono, solo algunas de las fuerzas invisibles que podrían matar a todas las criaturas vivas del mundo. Millones de personas morirían debido al caos causado por el desastre planetario, de lo contrario 100,000 morirían cada año debido al aumento de la radiación. Esta radiación puede ser de 3 a 5 veces más grande que la de los agujeros de ozono humanos.

Advertencias

Y algunos científicos han advertido durante mucho tiempo que construimos la infraestructura crítica de nuestra civilización en un momento en que el campo magnético del planeta era relativamente fuerte, independientemente de la próxima inversión. Y, en el mejor de los casos, solo tendríamos que enfrentar el colapso económico, ya que las inversiones podrían destruir las redes eléctricas de todo el mundo y provocar la caída de la economía mundial.

Expertos vinculan la inversión inmediata del campo magnético

Encuentran unas pequeñas criaturas extraterrestres en la cocina de una casa en Nueva Zelanda

Está claro que hasta el momento que llegue, esperaremos e informaremos de todos los eventos en el polo norte magnético y la inversión del campo magnético. Al mismo tiempo, todo parece indicar que la profecía de diciembre podría cumplirse.

¿Se cumplirá la profecía de diciembre? ¿O es solo una coincidencia?

Artículo Grego


Deja un comentario