nazis ovnis

¿Existieron los ovnis nazis?

La Alemania de Hitler esconde algunos de los secretos mejores guardados de la historia, pero, entre todos, destaca uno: ¿existieron los ovnis nazis? Aviones militares similares a los objetos extraterrestres no identificados con objetivos de realizar experimentos de guerra.

Y aunque en la cultura popular se han hablado de ellos, incluso se han representado en películas, no se sabe con exactitud qué es lo que separa a la realidad de la ficción. Ya que sí, la tecnología alemana era avanzada, pero no sabemos hasta qué punto como para poder crear naves extraterrestres.

Sin embargo, nos hemos tomado la molestia de ahondar en la historia y responder a la pregunta de si existieron los ovnis nazis o no. Te invitamos a que nos acompañes hasta el final del artículo, ya que si te interesan los temas sobre naturales, este texto definitivamente te encantará. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los ovnis nazis?

Entrando en contexto, podemos definir a los ovnis nazis como aviones militares desarrollados por los científicos alemanes en forma de naves extraterrestres durante su travesía en Europa, y parte del mundo, en el conflicto de la segunda guerra mundial.

ovnis nazis

Forma parte de la galería de teorías conspirativas que afirman, entre otras cosas, que eran naves reales no pertenecientes a la ficción desarrollado en instalaciones ocultas. Teniendo una relación directa a las prácticas y creencias religiosas sostenidas por los nazis.

¿Cómo lucían los ovnis nazis?

De acuerdo a los especialistas y principales defensores de esta teoría, las naves ovnis nazis eran una versión mejora de los foo fighter. Estos últimos eran unos cazas de fuego utilizados por los aviadores alemanes en la segunda guerra mundial en misiones combates.

Son descritos como naves esféricas, de apariencia metálica, dirigidas por una sola persona en el interior. También los escritos hacen referencia a unas bolas luminosas que se impulsaban por los cielos y acompañaban a los aviones normales de combate.

En cuanto a sus capacidades de combate, se sabe poco. Solo se dice que nunca intentaron algún tipo de ataque. El apartado donde destacaban era la velocidad de traslado, la aceleración y desaceleración instantánea en diversas áreas que otros aviones no podían lograr.

¿Existieron los onvis nazis?

Los ovnis nazis son teorías, consideradas por algunas como teorías conspirativas, con la finalidad de generar zozobra y desconcierto en la población.  Sin embargo, es sabido por todos la gran influencia religiosa y mística que rodeaba a los nazis, e incluso al mismísimo Hitler. De quien se decía que buscaba el Santo Grial, el instrumento que le daría la victoria definitiva en la guerra.

No podríamos decir a ciencia cierta si existieron o no, pero sí hay pruebas del desarrollo de este tipo de maquinarias. Algunos historiadores y expertos en aviones militares, aluden que los Foo Fighter, o las naves espaciales extraterrestres nazis ,eran solo prototipos probados en Nueva Suabia, Antártida e incorporadas con turbinas.

naves extraterrestres nazis

Otros afirman que las naves con símbolos nazis y con forma de platillos eran los extraterrestres con la finalidad de hacer pruebas en la tierra. Y eligieron a los nazis como medios de experimentación, dándole tecnologías para desarrollar los famosos Foo Fighter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *