libro ruso de las razas extraterrestres

¿Existe el secreto libro ruso de las razas extraterrestres?

Cada vez son más las personas que aseguran que no estamos solos en el universo y que la Tierra no es el único planeta con vida inteligente. Sin embargo, el número de personas que creen esto se divide en aquellas que piensan que los extraterrestres están tan lejos que la humanidad no tendrá contacto con ellos hasta dentro de miles de años y los que piensan que estos seres han visitado la Tierra desde hace mucho tiempo.

De entre todas las supuestas pruebas que indican que los extraterrestres han estado en la Tierra y que hemos tenido contacto con ellos, un libro ruso de las razas extraterrestres ha llamado la atención de muchos debido al nivel de detalle que tenía tanto en los dibujos como en las explicaciones que tenía.

libro ruso de las razas extraterrestres

Este misterioso libro describía todas las supuestas razas extraterrestres que habían visitado el territorio en el que en la actualidad esta Rusia. Se cree que la primera versión de este libro fue publicada en los tiempos de Stalin, el cual fue mejorando con el pasar de los años al irse agregando nueva información e imágenes.

¿Cómo se originó la historia del libro ruso de razas extraterrestres?

Supuestamente este libro se usaba para instruir a los agentes secretos rusos sobre las características de las distintas razas extraterrestres, aunque no hay mucha constancia de esto, ya que se cree que nunca se hicieron copias del libro y que solo existía el libro original.

Cuando el comunismo cayó, el libro quedo en manos de un diplomático que se fue a vivir a Portugal. Años después los hijos de este diplomático encontraron el libro guardado y fueron ellos quienes se encargaron de dar a conocer su existencia al publicar unas fotos sobre algunas de las hojas de este libro.

Una gran enciclopedia sobre razas extraterrestres

Por la información que se había dado a conocer y lo que se había visto en las fotos, este libro se encarga de recopilar información sobre las distintas razas alienígenas que habían tenido contacto con la humanidad.

Se mencionaba que en el libro se hablaba sobre más de 50 especies extraterrestres, entre las que se encontraban algunas de las razas más populares en la actualidad como los grises, los reptilianos, insectoides y muchas otras razas que no eran conocidas por la mayoría de expertos. Muchas de las especies que se encontraban en el libro no podían ser vistos a simple vista por el ojo humano, detallando que el gobierno ruso había diseñado distintas gafas para poder verlos.

libro ruso de razas extraterrestres

La información que contenía este libro estaba muy completa, por lo que también se hacía mención a los planetas de los que provenían y las naves que utilizaba cada una de las razas y también se hablaba sobre sucesos históricos en los que cada raza había estado involucrada.

Entre la información contenida sobre cada raza, el libro detallaba los intereses de cada una de ellas, los cuales iban desde experimentar con la raza humana hasta buscar recursos orgánicos en el planeta. Incluso algunas de las razas buscaban ayudar a los humanos para poder evolucionar como una raza más evolucionada y menos violenta.

¿En verdad existe el libro ruso de extraterrestres?

Son muchos los expertos que están de acuerdo en que el libro existe y en que la información que se ha conocido gracias a él es muy precisa. Está claro que es algo muy complicado validar la existencia de un libro con este tipo de información, además de que es un libro que se ha ido editando con el pasar del tiempo.

Es decir, los expertos creen que si el libro original en realidad existió éste sería muy distinto a las versiones que conocemos hoy en día.

Es por eso que la existencia del libro original sigue siendo un misterio, por lo que a falta de pruebas contundentes sobre su existencia en la actualidad el debate sobre si es real o simplemente una leyenda sigue vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *