El Lugar Donde el Agua Potable Prende en Llamas. Como no, volvemos con otro increíble vídeo filamado en Rusia, un lugar hermético en lo respecto a las noticias de este ámbito, pero en Planetamisterio estamos aquí para revelarselo, este y otros misterios sobre Rusia.

El vídeo del Agua que Arde en Rusia se esta haciendo víral en internet en estos últimos días, no se save el lugar exacto donde se encuentra este pequeño manantial que surge de la profundidades. En la filmación se puede apreciar a dos personas, una de ellas agita el agua del pequeño manantial con sus manos, luego coje un poco de agua y se la lleva a la boca, vuelve a repetirlo, pero esta vez se refresca la cara con el agua.

Seguídamente la otra persona se aproxima con un encendedor y misteriosamente prende el agua del pequeño manantial del que segundos antes había bebido el otro hombre. Misteriosamente arroja agua del mismo manantial encima de las llamas y se apagan.

Como es normal surgieron infinidad de teorías en las redes, algunos piensan que se trata de una práctica llamada “fracking” que es una fracturación hidráulica o estimulación hidráulica, una técnica para posibilitar o aumentar la extracción de gas y petróleo del subsuelo a mucha profundidad. Al hacerlo contaminan los mantos acuíferos.

Pero la pregunta que nos hacemos es ¿si esto es por culca de esta práctica llamada “fracking” como la persona que aparece en el vídeo bebe y se refresca con este agua? ¿a caso no sería perjudicial para la salud?

También hay muchas otras teorías al respecto que van desde que la corteza terrestre se esta desaciendo bajos nuestros pies, hasta otras que dicen que lo mas probable es que ese burbujeo que sale del agua sea gas metano.

Sin duda un misterio más para añadir a los muchos que ya hay sobre Rusia, pero como siempre aquí en Planetamisterio, lo importante no es lo que piense yo si no vuestra opinión al respecto, así que se abre el debate. ¿Que piensan ustedes amigos de Planetamisterio? Dejen su opinión en los comentarios.

También puede interesarte: El Lugar donde Tiras un Objeto y Regresa de Vuelta

Artículo: Grego

PLANETAMISTERIO.NET


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *