El Lugar donde Tiras un Objeto y Regresa de Vuelta

El Lugar donde Tiras un Objeto y Regresa de Vuelta. Bienvenidos a Planetamisterio hoy vengo a hablaros de un nuevo vídeo que se está haciendo viral en las redes, El Lugar donde Tiras un Objeto y Regresa de Vuelta.

En la filmación podemos ver a una persona al borde de un acantilado lanzando un objeto al vacío que increíblemente regresa, vuelve a lanzarla con más fuerza aun para obtener el mismo resultado, el objeto termina regresando una y otra vez.

Como es normal estas imágenes en las redes han provocado diferentes teorías al respecto, como siempre los mas conspiranóicos dicen que parece poco probable que sea el viento y regrese repetidamente el bote. Piensan que existe un campo magnético que hace que se induzca en el bote de aluminio un campo contrario al que lo induce ya que el aluminio es un metal conductor y al moverse en un campo magnético induce corrientes en el bote que producen dicho campo contrario, es la ley de Lenz.

El Lugar donde Tiras un Objeto y Regresa de Vuelta

Aunque los más escépticos tienen otra teoría para explicarlo, según ellos este fenómeno no tienen ningún misterio, simplemente y como ya vimos en un vídeo anterior de la presa Hoover se trataría de una Corriente de aire que choca con la base de la montaña y que su única salida es hacia arriba, como digo, es lo mismo que sucede en la cortina de la presa Hoover siendo una atracción turística.

El Lugar Donde el Agua “Cae hacia arriba”

Pero como siempre amigos ¿que piensan ustedes? ¿es solo el viento? o ¿es un campo magnético? y si fuera así ¿a que se debe?

Canal de YouTube Planetamisterio

Planetamisterio,net


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *