Choque de PLATILLOS VOLADORES en el desierto de Utah, NASA

1 week ago

¿Piblicó realmente la NASA la imagen de un platillo volador Crédito de la imagen: NASA / USAF 388th Range Sqd

Choque de PLATILLOS VOLADORES. La publicación, que sin duda ha provocado más que unas pocas tomas dobles, muestra una fotografía de un objeto metálico que se estrelló en el desierto con dos helicópteros sentados en el fondo.

“Un platillo volante del espacio exterior se estrelló en el desierto de Utah después de ser rastreado por un radar y perseguido por helicópteros”, escribió la NASA en el título debajo de la imagen.

De manera predecible, sin embargo, ni la fotografía ni la leyenda son exactamente lo que parecen.

Resulta que la verdad es que la imagen muestra la cápsula de retorno de muestra de la misión Génesis que se lanzó en 2001 para estudiar el Sol.

Parte de la misión había involucrado la recolección de partículas del viento solar y su devolución a la Tierra para su estudio.

“Ningún alienígena espacial estuvo involucrado”, explicó la NASA. “El platillo, ilustrado aquí, fue la cápsula de retorno de muestra de Genesis, parte de una nave espacial Genesis creada por el hombre y lanzada en 2001”.

También puede interesarte: La gran invasión extraterrestre: qué pasó cuando 6 platillos voladores aterrizaron en Inglaterra

“El aterrizaje inesperadamente duro a más de 300 kilómetros por hora ocurrió porque los paracaídas no se abrieron según lo planeado”.

La imagen completa se puede ver aquí 

Fuente: NASA

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *