Chats donde hablar con gente que tiene tus mismos intereses

Chats donde hablar con gente que tiene tus mismos intereses

Lo cierto es que los chats no son muy recientes y fueron los que abrieron las puertas para que millones de personas en todo el mundo empezarán a conocerse por internet. Utilizarlos era muy sencillo, entrabas a la página del foro, elegías una categoría, grupo o intereses comunes y después simplemente empezabas a socializar con las personas.

Pero como todos sabemos, internet no deja de mejorar y las tecnologías o plataformas que podemos encontrar disponibles han mejorado mucho, además de que ahora la mayoría son páginas o aplicaciones que se pueden usar desde cualquier dispositivo, pudiendo disfrutar de un chat movil para conocer gente desde cualquier lugar.

Chats donde hablar con gente que tiene tus mismos intereses

Así que, si estás buscando conocer gente nueva utilizando un chat, en este artículo te daremos algunas alternativas que puedes tener en cuenta.

Chats para conocer gente con tus intereses

Chat en directo

Comenzaremos con una plataforma que no es tan conocido pero que es muy sencilla y es perfecta para los usuarios que quieren empezar a conocer gente inmediatamente, sin pasar por un formulario de registro, tener que tomarse una foto, agregar contraseña, etc.

Está página es gratuita y funciona sin registro, simplemente tienes que ingresar, elegir uno de los grupos o intereses disponibles y listo, empezarás a conocer gente nueva. Puedes encontrar una sala de chat de cada una de las ciudades de España e incluso una sala de chat gay Malaga; además de las ciudades también puedes elegir entre otras salas de chat.

Chatous

Si quieres una aplicación que te permita conocer gente que tenga tus mismos intereses Chtous es una de tus mejores opciones disponibles.

Esta aplicación utiliza los #hashtag para poder filtrar los intereses que tienes, pudiendo realizar una búsqueda mucho más específica de las personas con las que puedes platicar o crear una amistad.

Tiene algunas opciones interesantes como el hecho de poder cambiar tu nombre de usuario y otros datos para evitar ser encontrado/a, pudiendo empezar a platicar con personas nuevas de forma muy sencilla.

Scandal

Una aplicación muy buena y muy sencilla que te permitirá platicar con una gran cantidad de personas que tengan los mismos intereses que tú es Scandal.

La aplicación cuenta con varias ventajas, como el hecho de que no necesitas registrarte y que es muy fácil empezar a hablar con personas dentro de un mismo grupo o en privado. Lo único que tienes que hacer es entrar a la aplicación y comenzar a platicar.

También tiene la opción de permitirte hablar con personas que viven cerca de ti, pero en ningún momento es necesario revelar tu identidad, por lo que también es una excelente opción para las personas que quieren las personas que quieran tener más cuidado con su privacidad.

MocoSpace

MocoSpace es una aplicación con una comunidad bastante grande, la cual cuenta con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación tiene algunos filtros muy interesantes que te permiten segmentar las búsquedas para encontrar a personas que tengan los mismos intereses que tú, que vivan cerca o que tengas ciertas características específicas. Sin duda alguna es una excelente aplicación para poder conocer gente nueva.

Como puedes ver, hay varias opciones alternativas a las clásicas aplicaciones de ligue, pudiendo utilizar aplicaciones que están más enfocadas en poder conocer gente nueva con la que podemos hablar de intereses similares, hobbys, pasatiempos, etc., siendo estos una de las principales cosas que nos pueden llevar a tener una buena relación de amistad con una persona.

Todas estas aplicaciones y recomendaciones son gratuitas, así que en ningún momento tendrás que preocuparte por tener que pagar cierta cantidad de dinero para poder conocer gente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *