8 Viajeros en el Tiempo

8 Viajeros en el Tiempo. Sueña por un instante que los viajerosen el tiempo existan en verdad. Imagina en las infinitas situaciones en las que podrías retroceder y modificar errores cometidos en tu vida pasada. De nuevo saltas al futuro y creas así una vida perfecta tal cual como la imaginaste.

Pues esta posibilidad podría no estar tan cerca de la ficción dado que en estos últimos años han surgido diferentes personajes a los que se tildó de viajeros en el tiempo. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en John Titor. Pués bien amigos de Planetamisterio, se han registrado en vídeo nuevos supuestos exploradores en el tiempo donde de manera accidental se han infiltrado entre nosotros desde hace mucho.

Viajeros del Tiempo

Ahora los vas a ver en acción, es por ello que hoy en Planetamisterio os invito a visualizar 8 viajeros en el tiempo captados en vídeo.

En el último mes se ha dado a conocer un clic bastante extraño y ha sido enlazado como el avistamiento de un viajero en el tiempo,  y es que las cámaras de seguridad de un banco logró capturar a un sospechoso individuo que vestía un traje oscuro.

El misterioso hombre estaba caminando y buscando algo en el suelo, en ese instante el hombre parece encontrar algún tipo dedispositivo parpadeante en el suelo.

Pero después de que se viera el aparato parpadear unas 20 veces, el sujeto de repente desaparece como que si nunca hubiera existido. Lo que llevó a muchos a teorizar sobre si el misterioso personaje viajó a través del tiempo, a otra realidad.

¿Realidad o ficción?

Como suele suceder hay quienes piensan que el vídeo es real y que demuestra la existencia de extraños artefactos que pueden abrir portales hacia otros mundos y saltar hacia otra época futurística.

A  inicios de este año se viralizó otro clip y muestra a un muchacho que supuestamente es un viajero en el tiempo que ha llegado desde el año 6000. En un determinado momento de su exposición enseña a la cámara una foto que tomó de su época, en una ciudad en la que reside.

Donde él explica que la imagen se encuentra borrosa porque las fotos tienden a distorsionarse durante los viajes en el tiempo……. Les dejo el vídeo.

Artículo: Grego


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *