Viajero en el Tiempo Del Año 2030

Viajero en el Tiempo Del Año 2030. Hola mi nombre es Noa el viajante del tiempo. Soy un viajante del año 2030, regrese de ese año por una misión fallida y estoy atascado aquí. Peroquiero hablarles del futuro. Tengo muchas cosas para decir, hoy voy a hablarles del futuro de méxico, dado que muchas personas quieren saber acerca de ello.

Hay muchos detalles importantes que váis a querer oír, créeme. En primer lugar México depende de EEUU para alimentarse, porque el clima va aumentando, los ríos se van secando y la comida se ha vuelto más escasa en méxico. Por esto México está sufriendo una grave escasez de alimentos y es un gran problema.

En el 2030

En el año 2030, realmente muchas personas en México están buscando comida y esto es algo terrible. También debido al calentamiento global disminuye las precipitaciones anuales y México se vuelve cada vez más seco. El calentamiento global golpeará muy fuertea méxico, más que a EEUU o a cualquier otro país.

México realmente la pasa muy muy mal. Debido al cambio climático en el año 2030 la población de mexico es de 133 millones la cual es demasiado comparada a su población actual. Por la crisis alimentaria las familias deben moverse más hacia el norte, hacia las grandes ciudades en lugar de vivir en el campo.

5 Vídeos Que demuestran Fallos En La Realidad

La crisis alimentaria en méxico es muy grave, créanme es un enorme problema y a pesar de todos los problemas que sedesarrollan en méxico, la crisis alimentaria es probablemente la mayor. La crisis alimentaria también afecta al sur de EEUU, no solo a méxico, también comparten el mismo problema, creo que ya hablé de ello en el otra ocasión.

Aunque el desastre más grande es en México, la nieve en la cima de las sierras nevadas y de las montañas rocosas se derrite por el cambio climático. Sepueden dar cuenta cuán grande es este problema para México y para EEUU. A medida que la nieve en la cima de las montañas se evapora los ríos no reciben más agua, así que se van reduciendo aún más.

Viajero en el Tiempo Del Año 2030

Artículo: Grego


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *