Viajero del Tiempo muestra como es el 2045

Viajero del Tiempo muestra como es el 2045

Viajero del Tiempo muestra como es el 2045. Trascender las barreras del tiempo y viajar al pasado para corregir un error o simplemente conocer una época en particular, es un tema que fascina a la humanidad y ha dado pie a multitud de relatos fantásticos que exploran sus posibilidades, siempre desde la imaginación. Sin embargo, el tema podría dejar de ser una ensoñación para consolidarse como realidad.

Según científicos si tuviéramos una fluctuación fuerte y densa de energía positiva, ésta crearía una curvatura en el espacio que tendería hacia una dirección particular. Mientras otra gran fluctuación pero de energía negativa crearía otra curvatura en la dirección contraria.

El objetivo según científicos sería el poder conectar ambas curvaturas para lograr crear una especie de agujero de gusano, por medio del cual una partícula podría viajar desde una locación específica de espacio-tiempo y aparecer en otra.

NOSTRADAMUS, ¿PREDIJO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PARA 2019?

Existen decenas de vídeos de supuestos viajeros en el tiempo, en esta ocasión revisaremos uno de ellos. En el se muestra un hombre quien revela una video grabación de un escenario supuestamente del año 2045.

Acompáñenme y revisemos juntos este material. Aquel hombre comienza relatando su historia indicando que será breve y rápida pues alguien más se encuentra tras sus pasos. Él indica que su historia es difícil de creer pero asegura que está diciendo totalmente la verdad. En todo momento se muestra nervioso e indica que su vida corre peligro argumentando además que lleva consigo una vídeo grabación que revela cómo se vive en el año 2045.

Artículo: Grego

3 thoughts on “Viajero del Tiempo muestra como es el 2045

  1. El video que muestra en el móvil lo hago yo mejor en Adobe after effects. El escenario y los coches son súper falsos. Los coches parecen DeLorean de la película regreso al futuro y con peor calidad. Incluso el DeLorean que volaba en la película estaba mejor hecho en ordenador en los años 80. El detalle que desmonta el vídeo es el movimiento tan falso de la cámara, ni con un estabilizador de cámara consigues esa estabilización de movimiento de imagen tan perfecto. Saludos desde el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *