Un Hombre Afirma Haber Pasado Diez Días con EXTRATERRESTRES

2 weeks ago

Un Hombre Afirma Haber Pasado Diez Días con EXTRATERRESTRES. Alec Newald, que es de Nueva Zelanda, sostiene que una vez pasó más de una semana en una civilización alienígena.

Su notable experiencia se produjo en 1989 durante un viaje a Auckland desde Rotorua a través de algunos de los paisajes más pintorescos de Nueva Zelanda. Primero notó que algo estaba mal cuando llegó a su destino y descubrió que era jueves cuando debería haber sido lunes.

Pronto se hizo evidente que de alguna manera había perdido diez días enteros.

Más adelante en la vida, comenzó a recordar algunos de los detalles de lo que le había sucedido.

“Yo estaba como ¿qué diablos está pasando aquí?” dijo durante una entrevista con As You Wish Talk Radio . “Estaba conduciendo el auto y sentí como si una tonelada de ladrillos hubiera caído sobre mí, como si alguien me hubiera echado cemento. Sentí que me habían empujado en el asiento de ese auto”.

“Estaba paralizado, no podía girar el volante ni aplicar los frenos ni hacer nada”.

Recordó el despertar en una “caverna” rodeada por lo que describió como “formas espirituales”.

También puede interesarte: Se cumple una señal apocalíptica: una serpiente aparece de la nada en el Muro de las Lamentaciones

“Mirando hacia arriba, me di cuenta de que nos estaban acercando tres alienígenas”, escribió más tarde en un libro sobre sus experiencias. “Los más altos se parecen a mi escolta de antes”.

“El segundo era solo un poco más corto y era masculino, por lo que pude ver. El tercero era más pequeño, mucho más pequeño, y caminó por delante de los otros dos”.

“Tenía una boca muy pequeña, pero no noté orejas ni nariz. Sin embargo, su apariencia física casi no tuvo consecuencias, ya que de inmediato me sorprendió una sensación casi abrumadora de su presencia”.

“No puedo decir que fuera hipnótico, en todo caso, todo lo contrario. Era como si su cuerpo estuviera proyectando y absorbiendo su energía”.

La experiencia finalmente le dio una perspectiva completamente nueva sobre la vida y su lugar en el universo.

“Intente absorber eso y continúe viviendo su vida como si nada hubiera cambiado”, dijo.

Facebook de Planetamisterio

Fuente: News.com.au

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *