Top 10 Misterios Sin Resolver Captados En Audio y Vídeo

Top 10 Misterios Sin Resolver Captados En Audio y Vídeo

Top 10 Misterios Sin Resolver Captados En Audio y Vídeo. Los siguientes vídeos muestran escenarios imposibles que nunca han sido completamente resueltos. Veamos si juntos podemos finalmente encontrar una explicación a estos inusuales acontecimientos.

Acomódate en tu cama o en tu sofá y acompáñame en esta extraña aventura de los diez misterios sin resolver que fueron captados endiferentes lugares y continúan sin explicación.

Número 10, bola de fuego en florida. El 21 de noviembre de 2016 una bola de fuego gigante cayó sobre Port charlotte en Florida y aterrizó en un lugar no revelado.

Este evento fue captado en múltiples de estás cámaras de autos como.  La enorme bola de luz golpea la tierra a una alta velocidad y llena una gran parte del cielo con un color azul metálico. No se ha ofrecido ninguna explicación oficial, pero se ha especulado mucho. Desde un meteorito con radiación, hasta un pulso electromagnético fallido. Lo que meparece más extraño es que no se reportó ningún daño.

Mira las imágenes de cerca, la mayoría de la gente está de acuerdoe n que se trata de un meteorito pero ¿que crees que fue y que pudo haberlo causado?

Para saber mas sobre estos increíbles misterios sin resolver sigue estre vídeo hasta el final, no te dejará indiferente.

Artículo: Grego

20 Fotografías Escalofriantes Que No Tienen Explicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *